Golden Rose – Carnival

Otro tesorito que os quería enseñar del envío de Tere, es esta laca de la colección Carnival de Golden Rose. ¿Queréis verla?

Carnival1

En la última entrada sobre nail art os reseñaba un esmalte de la misma marca, pero de una colección diferente: Impression. Si os la habéis perdido -no me enfado, ¡lo prometo!- podéis verla aquí.

Hoy me centro en esta monada tan femenina. Se trata del tono 08 y, como veis, es también una laca transparente llena de purpurina de diferentes formas. Encontramos fideos, cuadrados y hexágonos minúsculos, todos de este fucsia tan bonito que he querido resaltar al aplicarlo sobre un esmalte blanco liso (02 – Whity de I♥Layla).Manicura hecha con Carnival de Golden Rose

No termino de apañarme bien con la aplicación de este tipo de toppers, probaré a dejar de pescar con el pincel y usaré el método de la esponja, seguro que con eso ya me convierto en “pro” como muchas de vosotras  (os dejo el link al tutorial de Helena de Nail Wish para que le pilléis el truco si es que no sabéis de qué os estoy hablando, ¡yo tiraré de su ayuda porque ella lo hace ver como algo muy fácil!)
Carnival3

En las imágenes llevo una capa en todas las uñas menos en la del dedo anular, que llevo dos. Si habéis visto el tutorial que os decía de Helena o ya habéis utilizado la técnica mágica de la esponjita, seguro que os haréis a la idea de que es posible obtener un resultado muchísimo más cubriente, más similar a lo que vemos en el tarrito. De todas formas, no me disgusta en absoluto si deja asomar tanto el fondo blanco, creo que le da un toque muy simpático a las uñas y que hasta en las de los pies puede quedar fenomenal. Si sois de las de sandalias todo el verano seguro que os interesa probar un esmalte de este tipo, ¡es alegría para los pieses :P!Carnival4

Entre el 13 de los Impression que os enseñaba el jueves y éste de hoy, yo me quedo con el primero. Si bien el color del 08 de los Carnival me llama muchísimo más, el acabado “plumaje” que reseñé aquí me deja más convencida, básicamente por la facilidad de aplicación.

¿A vosotras cuál os gusta más? ¿Cuál os compraríais?

(Ah, y éste también llegó directo de la tienda de Nailistas, ¡gracias!)

 



19 thoughts on “Golden Rose – Carnival”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *