Glitter all the way

¡Hola, holaaa!

¿Listas para empezar nuevo mes? ¿Listas para empezar nuevo reto? ¿Si? ¡Pues al lío, que hoy estrenamos la segunda edición del Reto Navidad Nataliciosa, ¡yuju!

Glitter All The Way

 

Glitter all the way

Empezamos la cuenta atrás para Navidades publicando manicuras de un solo color, es decir, de un solo esmalte que, nada más verlo, represente para nosotras esta época. El año pasado participaba en este reto con esta laca verde de China Glaze, una maravilla de esmalte que he vuelto a lucir en mis uñas ahora que los escaparates empiezan a llenarse de nieve artificial y luces blancas por lo preciosísimo y adecuado que es.

¡Pero siempre se puede superar todo esto! Y es que este esmalte que veis de Yes Love, grita con purpurina que ya casi casi es Navidad, ¿no os parece?

g3-6 yes love

Para aplicarlo primero cubrí mis uñas con una base –en mi caso la alisadora de Deborah Milano, que va perfecta para cualquier manicura– y después, pinté una capa de este esmalte de purpurina (G3-6 Yes Love). Una vez que estuvo seca esta capa inicial, saturé una esponjita limpiando en ella el pincel, y así, a toques de esponja, fui llenando mis uñas de este glitter rojo y dorado de dos tamaños. De esta manera se consigue tupir bien la superficie la uña, sin dejar tramos desnudos, ¿qué os parece?
manicura de un color

 

Creo que ya tengo claro cómo voy a llevar mis uñas para fin de año. Así de primeras aluciné un poco con tanto brilli-brilli como muchas decís jajaja pero es verdad que, después de un rato, y mirándome al espejo (¿conocéis ese truco?), vi una manicura preciosa,  llamativa, fiestera y coqueta. Vamos, que esta nochevieja caerá seguro algo así, lo tengo claro 😀

 

Y ahora os dejo con mis compañeras de reto, ¡tenéis que pasar a verlas! Hay muchas que repiten este año, pero otras tantas se estrenan esta semana, ¿les damos la bienvenida? 🙂 ¡Ya veréis qué tesoros nos descubren estas campeonas!

Compañeras de reto

¿Qué esmalte de vuestra colección es pura Navidad?

 

 

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Me encanta el resultado, el glitter es precioso y me gusta mucho la manicura sobretodo para estas fechas que se acercan de noche buena o fin de año.
    besos

    • Qué bien, pensamos igual, ¡es que es un efecto súper navideño! 😀

      Abrazos

  • ailec877

    Has acertado de pleno con el esmalte!!Para mi es Navidad a tope!!bsts

  • Vicenta Martinez

    Increible!! y lo que más me gusta es que es de yes love. Había pensado un color pero me has dado una idea 😉 Besos

  • Verdaderamente precioso, pensándolo bien…no tengo ninguno así!!!
    Y es perfecto para la Navidad, a mi me lleva a ello por lo menos!!
    Muack

    • Prueba superada entonces, qué bien 😀 Me alegra que tú también lo veas como buena idea.
      ¡Un beso, guapa!

  • Que bonito es… es el esmalte perfecto para navidad

  • Es una pasada, como le pille en alguna tienda, se viene a casa conmigo 😀

    Besos!!

    • Jajaja te creo 😛 Puedes encontrarlos en cualquier bazar, suelen tener esta marca y supongo que ahora por la época que es, tendrán más de purpurina que de los cremosos 🙂
      ¡Muchos besinos!

  • El glitter me gusta pero lo usaría solo para detalles. En todas las uñas me resulta como mucho.

    • Yo tengo que decir que no estoy acostumbrada a tanto brillo en mis uñas y se me ha hecho raro de primeras, pero es cierto que una vez en movimiento, ¡la mano gana mucho!
      Casi seguro que este Fin de Año me anime con algo así, por romper con mi estilo típico jajaj

      Muchos besos

  • Val

    Me gusta muchísimo como lo has dejado, no conocía el truco de la esponja… a mí me fascina el glitter en las uñas, creo que para ocasiones como Navidad o Año Nuevo es un detalle fantástico.
    Saludos!

    • El truco de la esponja es un inventazo, la verdad, ¡si no es que nos tiraríamos horas y horas perdidas a lo tonto para que vaya secándose cada capa si queremos que quede la uña bien tupida!

      Besinos

  • Si hay algo que asocio a la navidad es la purpurina! Y si esta encima es dorada y roja es navidad 100%!!!
    Miauuuuuubesitos compi de reto!

  • Pero que cosa más linda y festiva sin duda! Eso si que dolor de cabeza debe ser para sacarlo, pero bien vale la pena por lo lindo que es.

    Besos y suerte con el reto!

    • Eso sí, Romina. Te cuento el secreto… ¡usé una base peel off! 😀 😀

      ¡Mmmmmuak, gracias mil por pasarte y comentar!

      • Val

        Bueno, tú tienes cada trucazo… voy a tener que conseguir una base de esas. Yo lo que uso normalmente para el glitter es el quitaesmaltes especial para nailart de Essence, y auqnue no es perfecto, es muchísimo mejor que los quitaesmaltes normales para este tipo de aplicaciones.

        Saludos!

        • ¡Lo conozco! Aunque es verdad que no suelo utilizar esmaltes de glitter, seguramente más por el engorro a la hora de quitarlos que por gusto en sí, creo yo… (Bueeeeno, también es que has topado con una FANsuperFAN de los esmaltes crema jajajaja)

          Besinos

  • Laura Hernández Trejo

    Qué interesante uso de glitter y ni hablar del resultado porque es genial. Algo sencillo para las uñas en esta época de navidad.

    [Publicidad eliminada]

    • Gracias Laura.
      Eliminé tu publicidad, para la próxima prueba a dejar el link a tu blog en tu nick, como las demás 🙂

      ¡Besinos!