Glitter all the way

¡Hola, holaaa!

¿Listas para empezar nuevo mes? ¿Listas para empezar nuevo reto? ¿Si? ¡Pues al lío, que hoy estrenamos la segunda edición del Reto Navidad Nataliciosa, ¡yuju!

Glitter All The Way

 

Glitter all the way

Empezamos la cuenta atrás para Navidades publicando manicuras de un solo color, es decir, de un solo esmalte que, nada más verlo, represente para nosotras esta época. El año pasado participaba en este reto con esta laca verde de China Glaze, una maravilla de esmalte que he vuelto a lucir en mis uñas ahora que los escaparates empiezan a llenarse de nieve artificial y luces blancas por lo preciosísimo y adecuado que es.

¡Pero siempre se puede superar todo esto! Y es que este esmalte que veis de Yes Love, grita con purpurina que ya casi casi es Navidad, ¿no os parece?

g3-6 yes love

Para aplicarlo primero cubrí mis uñas con una base –en mi caso la alisadora de Deborah Milano, que va perfecta para cualquier manicura– y después, pinté una capa de este esmalte de purpurina (G3-6 Yes Love). Una vez que estuvo seca esta capa inicial, saturé una esponjita limpiando en ella el pincel, y así, a toques de esponja, fui llenando mis uñas de este glitter rojo y dorado de dos tamaños. De esta manera se consigue tupir bien la superficie la uña, sin dejar tramos desnudos, ¿qué os parece?
manicura de un color

 

Creo que ya tengo claro cómo voy a llevar mis uñas para fin de año. Así de primeras aluciné un poco con tanto brilli-brilli como muchas decís jajaja pero es verdad que, después de un rato, y mirándome al espejo (¿conocéis ese truco?), vi una manicura preciosa,  llamativa, fiestera y coqueta. Vamos, que esta nochevieja caerá seguro algo así, lo tengo claro 😀

 

Y ahora os dejo con mis compañeras de reto, ¡tenéis que pasar a verlas! Hay muchas que repiten este año, pero otras tantas se estrenan esta semana, ¿les damos la bienvenida? 🙂 ¡Ya veréis qué tesoros nos descubren estas campeonas!

Compañeras de reto

¿Qué esmalte de vuestra colección es pura Navidad?

 

 



24 thoughts on “Glitter all the way”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *