Ganadora del II Concurso Internacional de Nail Art

Ya tendréis ganas de conocer a la ganadora, ¿no? Pues venga, vayamos a por ello de cabeza. Recordemos que se trataba de representar la marca Tarabiques, bien inspirándose en los productos, en su logo, en sus colores… lo que fuera. Y se ha valorado originalidad y la limpieza de la manicura.

Así que dicho esto, os cuento que el jurado se quedó prendado de la manicura de…

¡Beatriz del blog Caluki Nails!
¡Enhorabuena!

20150616_175508

Bea se inspiró en el mismo neceser que pronto recibirá en su casa como premio por ser la ganadora, ¿veis el parecido [+] ? ¡Es que es igual! Personalmente a mí también me ha encantado nada más verla, porque es verdad que Tarabiques queda muy bien representada con su manicura aunque… yo no soy parte del jurado y guardé silencio durante la votación, ¡todo sea dicho 🙂 !

¿Y las demás participantes? Pues son un buen puñado que me da mucha pena dejar fuera, se han currado verdaderas preciosidades y hay algunas que no sé si enmarcarlas o qué jajaja ¡Ha sido un placer ver vuestros diseños, chicas, espero que os hayáis divertido preparándolas! Aquí las tenéis todas reunidas, ¡muchas gracias de nuevo por participar! 😍  (Si hacéis click sobre cada foto os llevará a su blog)

2015-06-11 13.12.56 - copia

bea

SAMSUNG CAMERA PICTURES
ConcursoTarabiquesNati_HagamosNailsNuria
concursotarabiqueswickedfullmoon

Nati 4

P1140874

PicsArt_1434883018611

Tarabiques nails

piZap_1434921874283

 

¿Qué os han parecido? Algunas se han inspirado en los llaveros, otras en lo femenina que es la marca, otras en las pulseras… hay para todos los gustos y eso está genial, la verdad. Así que sólo me queda:

  • Agradeceros de nuevo la participación y difusión de este concurso, de parte del equipo Tarabiques y de la que aquí os escribe ♥︎
  • Cómo no, recordarle a Beatriz que esté muy atenta a su correo, ¡que tendrá noticias mías ya mismito!
  • A las que os habéis quedado sin participar, ¡os espero en el próximo! ¡Id puliendo esas uñas y calentando la muñeca!

 

Nos vemos pronto, ¿vale?
¡Buen viernes para todas!

 



9 thoughts on “Ganadora del II Concurso Internacional de Nail Art”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *