Framed Nails o Uñas Enmarcadas

Esto pasa cuando juntas a Nati en una habitación con pinceles, esmaltes, pintura acrílica y esponjitas, ¡una locura así porque sí!
Framed Nails 1

Vengo con ganas de unas framed nails desde hace tiempo, os las veo en vuestras uñas y me entra necesidad vital, qué apetecible es todo cuando se lo ves a otra persona, ¿verdad? El caso es que no es una manicura fácil, sí sencilla al final, pero realizarla trae más de un quebradero de cabeza.

Normalmente la hago a la inversa, de hecho a muchas os he comentado muchas veces mi manera de hacerla, que suele ser al contrario que vosotras. Me resulta más sencillo usar un color de base por toda la uña (en este caso sería el negro) y, cuando ya está bien seco, pintar encima con otro color, evitando pisar los bordes y dejando así un marco alrededor de este nuevo esmalte. De esa manera se cumple que son unas uñas enmarcadas y, siempre que la segunda laca sea muy cubriente, el resultado es muy bueno.Framed Nails 2

Ahora bien, esta vez he probado a vuestro estilo y sigo en las mías, ¡qué difícil, tú! Me toca confesar:

  • Al terminarla y verla tan bonita, pensé en hacer esta manicura también en mi mano derecha (ya sabéis que muchos de los diseños se hacen exclusivamente para fotografía, para tomar la idea). Mi propio cerebro gritó por mis oídos un sonoro “¡JÁ!” que me hizo botar del susto. Capto la indirecta, amigo.
  • En el fondo tenéis razón. Aunque sea más difícil, vuestro método de pintar el marco a posteriori es mejor para poder hacer estampados y adornos más elaborados. Con mi método la manicura tendría dos colores. Con el vuestro tiene… ¡pues un montón! ^-^
  • Y ya está, que me quito el sombrero y os aplaudo, ¡bendito pulso tenéis, campeonas!

Framed Nails 3

Os cuento finalmente que llevo como base el esmalte Electric Beat de China Glaze. Sobre él utilicé los esmaltes Edgy de L.A.Colors (morado), I Got a Crush on Blue de Essence (azul bebé) y Whity de I♡Layla (blanco) aplicados a toques con la ayuda de una esponja. Y para terminar dibujé los marcos en cada uña con pintura acrílica negra y un pincel muy fino. No lleva top coat porque la retiré después de fotografiarla, pero si queréis que la pintura acrílica permanezca, ¡no os saltéis ese paso!

Ahora sí, ¡nada más!

¿Os ha gustado esta manicura? ¿Os va este estilo?
¿De qué método sois vosotras?


29 thoughts on “Framed Nails o Uñas Enmarcadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *