Fantástica estas Navidades

Tengo algo con la Navidad. Eso de que las calles se llenen de luces y el frío te dé ganas de quedarte en casa con un té caliente y un juego de mesa en buena compañía, ¡me engancha profundamente! También hay otra cosa que me encanta de esa época, y es que los maquillajes más atrevidos y las uñas más elegantes se sientan a la mesa. Hace unos días os enseñaba este esmalte tan bonito para estar fantástica estas Navidades, ¿os quedáis a verlo?

 

 

Fantástica estas Navidades

 

Guiño, guiño 😉 ¿Habéis pillado lo de Fantástica, no?

Esta laca color vino acaramelado fue un envío de Masglo que me dejó súper contenta, porque hay tonos que siempre hay que tener a mano y éste es uno de ellos.

Como veis es un esmalte de uñas rojo oscuro lleno de shimmer -purpurina muy fina- rojo brillante. Este detalle le da un efecto de profundidad y elegancia, ¿estáis de acuerdo?

 

 

Aquí os dejo un macro de este acabado para que lo veáis mejor. En conjunto hace que un esmalte aparentemente clásico y sencillo se torne festivo y elegante. ¡Un básico, de verdad!

Por sí solo tiene un brillo precioso pero si queréis multiplicar el resultado festivo os recomiendo aplicar sobre él el top coat Brillo Gel de la misma casa, que ya me visteis en múltiples manicuras, y que da un acabado jugoso y liso que enamora a cualquiera a su paso. En las imágenes yo lo he hecho y es lo que le termina de dar esa apariencia de caramelo, ¡casi recuerda a un Kojak! (¿los recordáis?)

 

 

Os decía al principio que pudisteis ver estas uñas en mi Instagram, donde estamos haciendo el reto #NavidadNataliciosa2017. Aprovecho para recomendaros seguirme por ahí si no lo hacéis ya, porque es donde suelo estar más activa (sobre todo con los Stories, que son un vicio, ¡caray! 😀 )

¿Nos vemos pronto?

¿A vosotras qué es lo que más
os gusta de esta época?

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Istarh

    Es un rojo espectacular, con tanto brillito ^.^ Además que este color es un clásico imprescindible 😉 Me encanta.

    ¡Besos!

    P.D.: Por cierto, me encanta la hormiguita Rudolf 😀

    • ¡Ayyy gracias! Ya la he quitado, me ha dado hasta penilla jajaja
      Muchos besinos