Esmaltes para estampar de Pinpai

Empezamos noviembre fuerte, hablando de los esmaltes que tanto utilizo últimamente para estampar. Me habéis preguntado y yo respondo, ¡faltaría más!

Esmaltes para estampar de Pinpai

esmaltes para estampar en espanol baratos de todos los colores comprar online a china

 

Desde que los compré, estoy dándoles mucho uso y es que me han sorprendido para bien. Ya sabéis que todo lo que me va bien (¡o mejor!), es digno de asomarse por aquí, así que os quiero dejar mis impresiones sobre estos productos en concreto.

 

donde comprar esmaltes para estampar o hacer stamping casero barato economico y facil para blog nail art

 

😉 Pimpai es una empresa China fundada en 2013 según he podido encontrar por los mundos de internet. Dicho esto, os aviso de que he pedido estos productos por mi cuenta, asumiendo el riesgo que supone no tener ninguna referencia en mi idioma sobre la composición de estos cosméticos. Siempre los he utilizado con precaución, evitando el contacto con la piel y con las uñas, a modo preventivo ,y es lo que yo os recomiendo. Cero alergias y cero problemas. Al revés, ¡está siendo súper divertido experimentar con ellos!

DÓNDE COMPRAR PIMPAI

 

Se pueden encontrar en bazares chinos online, yo los he conseguido aquí en Buyincoins, pero me consta que en Aliexpress, Ebay… también están disponibles. Tardaron en llegarme a casa unas 3 semanas, como es lo habitual de esta tienda.

Su precio al cambio aproximado es de 1,20€ y la cantidad que trae cada tarrito es de 10ml, más que suficiente teniendo en cuenta que su uso principal será para estampar. ¡Nos pueden durar años!

GAMA DE TONOS A LA VENTA

  • Blanco
  • Negro
  • Plata
  • Oro
  • 2 rosas
  • 6 rojos
  • 2 amarillos
  • 5 morados
  • 2 azules
  • 4 verdes
  • Transparente

SWATCHES

 

Yo tengo los tonos blanco, nº4 (rojo), nº6 (magenta), nº10 (morado), nº18 (verde), nº19 (verde más oscuro) y negro. En la siguiente imagen podéis ver qué tal estampan, en ese mismo orden, sobre gris oscuro y blanco. Los tonos de fondo son Moonless Night de Essence y French White Creme de Wet n Wild respectivamente.

Además, para estas muestras utilicé la placa BP-L063 de Born Pretty Store, porque me parece súper divertida para la ocasión 🙂

 

swatches de los tonos de pinpai polish para blogs de nail art que quieren hacer manicura con stamping paso a paso

 

Creo que es interesante que os fijéis en que los tonos vecinos apenas se diferencian, pasa con los verdes 18 y 19 por ejemplo que, si bien los compré con intención de hacer un degradado de esos hermosos que se curra Beatriz, me tuve que quedar con las ganas por la razón que os comento… ¡Qué pena!

Habéis visto estos esmaltes en acción en estas manicuras que os pongo de ejemplo, ¿qué os parecen?

 

Como veis la definición a la hora de estampar es muy buena, aunque hay que tener en cuenta que no son especialmente opacos. En los swatches se aprecia que sobre el gris oscuro (y eso que no lo puse negro, ¡que ya lo veía venir…!) no se aprecian prácticamente. Dicho esto: si es lo que buscábais, colores de gran cobertura para estampar sobre negro, en ese caso esta marca no es para vosotras. Pero si simplemente queréis esmaltes que os aseguren un estampado definido, y además de una forma súper económica, ¡creo que son una buena idea! Para hacer stickers caseros son la bomba… 😉

 

¿Qué otra marca recomendaríais vosotras al resto de hormiguitas?

 

 

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Poco te puedo decir, hace siglos que no estampo y creo que hasta los esmaltes que utilizaba para ello están secos… así que tomo nota de estos.

    ¡Un besote!

    • Muy bien Diana, a ver cuándo tienes un ratito y lo retomas, guapa, un besín

  • Istarh

    Muy interesantes… Tomo nota, a ver qué tal me apaño con estos 😉

    ¡Besos!

  • Pues de precio están genial, así que fichadísimos.
    Un besito y enhorabuena por los siete añazos!

  • Ana Vazquez

    me los apunto besitos!^^