Esmaltes con Sabor a Pollo

En serio, sí, tal y como lo estáis leyendo: esmaltes con sabor a pollo, ¿queda algo por inventar?

Esmaltes con Sabor a Pollo

Hay uno de mis posts que supera a cualquier otra publicación que yo haya hecho a lo largo de mi vida bloguera, y es aquél en el que os hablaba de los esmaltes en spray. Todo un boom, una revolución, algo que a todas nos llamó la atención y que incluso creó cierto debate.

Pues es por eso por lo que he pensado que escribir este post sería divertido, y que además traería cola porque, ay dios mío, ¿de verdad queremos que nuestras uñas sepan, nada más y nada menos que a pollo frito?

finger lickin good– ¡Ey, qué bonita manicura! ¡Para chuparse los dedos!

 

Estos esmaltes creados por la famosa cadena KFC quieren dar un nuevo sentido a aquello de “fingers de pollo”. Según la directora de marketing de la empresa de publicidad que lleva este invento (la señora Mugglestone, desde Hong Kong), para prepararlo contaron con la ayuda de tecnólogos alimentarios que conocen la receta secreta del pollo de KFC. Asegura además que este esmalte está hecho con ingredientes naturales, que se endurece cuando se seca dejando un acabado brillante y que, efectivamente, sabe al tan conocido pollo frito.

edible nail polishDejando de lado un poquito (todo lo que se pueda, que sé que aun seguís en shock al ver un esmalte de uñas con sabor), comentemos los colores.

Salen como idea –ahora os explico esta apreciación– dos tonos: naranja “Hot & Spicy” y nude (color piel de pollo de toda la vida, vamos) que se llama “Original recipe”. Han elegido ambos por ser las dos recetas que más gustan de la marca.

Todavía no se conoce el precio que tendrán al público pero sí se ha dicho que solo comercializarán uno de los dos colores… y únicamente en el mercado asiático.
original recipe nail polish

Si no lo veo, no lo creo... ¡Ya existen los esmaltes con sabor! ¡Y saben a pollo! ? ? ?… Clic para tuitear

En China se han estado celebrando todo tipo de presentaciones de producto con demostraciones incluidas a los invitados (¡sí, sí, invitadas e invitados que permitieron que les pintaran las uñas!) a pesar de las dudas que a todas nos surgen como:

  • ¿Se deshace al lavarse las manos?
  • ¿Y si pongo top coat encima ya no sabe?
  • ¿Perdura el color al saborearlo?
  • ¿Y si le das la mano a alguien o tocas cosas? ¿Qué poco higiénico, no?
  • ¿Se puede beber directamente de la botella? (¿os acordáis de aquel video de Mi Extraña Adicción? JAJA)
  • ¿Y te olerán las manos a pollo o es solo sabor?

esmalte comestible de pollo de kfc

 

Si os apetece, podéis elegir y votar a vuestro favorito aquí, El ganador será fabricado de forma masiva y comercializado (pero eso, en Asia, al menos de momento) a partir de mitad de este 2016. Yo ya he votado y me quedo con el naranja… (me recuerda un montón a éste de Isadora) ¿y vosotras?

 

¡Y lo más importante!
¿Lo probaríais? 😀

 

Fuentes:

[+] Facebook de KFC Hong Kong (fotografías)
[+] BuzzFeed
[+] BBC News
[+] AdWeek
[+] The Beauty Blog

 



20 thoughts on “Esmaltes con Sabor a Pollo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *