El esmalte azul marino que estabas buscando

¿Cómo va todo, campeonas? Yo muy feliz, ya habéis leído en mi Instagram que la vuelta de las vacaciones fue de lo más emocionante que he vivido nunca 🙂 ¡Y de eso mismo, de las vacaciones, va el post de hoy! De las de verano, por supuesto.

Acabo de regresar de las mías, como os decía, y me apetece muchísimo enseñaros qué manicura me acompañó estos días por el sur de España.


Os quiero presentar un nuevo esmalte azul marino en mi colección. Un tono que me consta que muchas estábais buscando, ¿lo vemos juntas?

El esmalte azul marino que estabas buscando

 

Entre colaboración y colaboración con Pink Gellac no me pude resistir a hacer un pedido hermoso para ampliar mi colección de esmaltes permanentes de muy buena calidad (y esto no es peloteo, lo prometo, ¡lo que es, es!). En una de éstas me hice con Night Blue, el tono 117 que os enseño hoy y que podéis ver las imágenes con una decoración muy sencilla.

 

manicure para matrimonio civil azul noche o azul marino con tapes o cintas rayas plateadas

 

La cosa es que buscaba un azul noche especial, porque mi vestido para la boda de mi amiga Olaya será de ese mismo tono y, chicas, di en el clavo, es MARAVILLOSO. Diría incluso que tiene un halo mágico, porque está lleno de purpurina muy fina, muy delicada, de color azul eléctrico. ¡Magia pura, pues sí!

 

ideas para manicuras de boda o manicura para boda de tarde o noche opinion comprar pink gellac opiniones

 

Para darle el toque veraniego pero sin renunciar a la elegancia de este tono, agregué un par de cintas adhesivas especiales para uñas. Son más conocidas como tapes, del inglés, y las coloqué tanto en el dedo anular como en el pulgar. Y, además, me hice la pedicura a juego conjuntando también el dedo gordo con estas cintas 😉 ¡Faena rematada!

 

el esmalte azul marino que estabas buscando es de pink gellac night blue 117 o azul noche manicura para invitada de boda o manicuras para bodas

 

Al llevar el top coat de efecto brillante, mi mani-pedi sobrevivió a piscina y playa como si estuviera recién hecha. ¡Eso de que el brillo resista al roce de la arena es un puntazo!

 

Algunos tips para hacer esta manicura en casa, así por tu cara bonita 😀

  • Recomiendo dejar las cintas precortadas y listas para usar. Y una vez colocadas sobre la uña, cortar los extremos sobrantes con cortacutículas, ¡es la mejor opción!
  • Estas cintas se colocan sobre el esmalte ya curado, ojo con esto. Se cura el color en lámpara, se pegan las cintas, se aplica top coat: ¡así de fácil!
  • Recuerda siempre aplicar el top coat en capas finas, encapsulándolo todo. Puedes dar dos capas si lo crees necesario para dejar la superficie lisa al tacto.

 

¿Y tú, qué me dices, hormiguita?
¿Es o no el esmalte azul marino que estabas buscando?

 

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Istarh

    ¡Qué color más bonito! Yo todavía no me he atrevido con los esmaltes permanentes, me da la sensación de que va a sufrir mucho la uña al retirarlo… Todo será cuestión de perder el miedo 😀

    • Sí, anímate con ellos y quítate ese miedo porque haciéndolo bien las uñas no tienen por qué sufrir, ¡créeme! 😀 Ya verás qué gozada, a mí ahora hasta me cuesta llevar esmalte normal, no te digo más jajaja

      ¡Un abrazo grande, grande!