Delineado para el Reto de los 16 Looks

¡Muy buenas!Ya casi casi se me termina el mes y se me habían ido quedando en el tintero un montón de entradas mensuales, entre ellas los dos maquillajes para el mes de julio que nos propone Dámaris mediante el reto de los 16 looks, ¿ya lo echabais de menos?

     El primer tema que tenemos para este mes es un maquillaje de inspiración pin up, o bien un delineado a nuestro gusto. En mi caso terminé haciendo un popurrí de las dos opciones, comencé con un clásico para (bueno, esto ya os va sonando) acto seguido dejar que se me fuese de las manos. ¡Cómo me divierto yo con esto de los pinceles!
Delineado para el Reto de los 16 Looks

Primero utilicé un color similar al de mi piel para igualar el tono del párpado, y marqué la cuenca con una sombra un poquito más oscura, de forma muy sutil. Iluminé el arco de la ceja y el lagrimal con una sombra clara; y a continuación delineé la línea superior de pestañas con un eyeliner negro en gel. Finalicé esta primera idea con un par de capas de máscara de pestañas, justo después de rizarlas. Arriba veis el resultado de esto, que de paso os cuento que es, sin duda, el maquillaje que más he explotado este último año: es rápido, favorecedor y sencillo… ¡Ah! ¡Y pega con todo!
Imagen

Después de ver que en las fotografías este look en realidad no decía mucho, añadí un segundo delineado en azul, con este delineador líquido de Kiko que os enseñaba hace unos meses. ¡Bien! ¡Ahora con más colorín ya me gusta más para el blog!

Y finalmente… lo de siempre, ya sé que no os sorprendo con esto. Si tengo más colores a mano, ¡caray! ¿por qué no usarlos? Esto del reto es buena excusa para dejar volar la imaginación y realizar looks que sé que de otra manera no crearía ni me pondría (vamos, que no se me ocurre ir a comprar un periódico de esta guisa jaja)
Imagen

Lo que hice fue rellenar la ceja con una mezcla de tres sombras, turquesa, marrón y morada; y cubrir la línea inferior de agua y de pestañas con la misma sombra turquesa en húmedo. Esto convierte este delineado tan, a primera vista, normalito, en un maquillaje de fantasía, ¿qué os parece? ¿Os ha gustado?
Imagen

Me la he jugado un poco con las fotos, hemos tenido un día fatal en cuanto a iluminación, y he tenido que tirar de luz artificial, así que el resultado no es todo lo bueno que podría ser. De todas maneras prácticamente se aprecian bien todos los colores así que espero que os haya gustado mi triple delineado 🙂

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!