Delineado Especial con Garden of Eden

Hace días que quiero enseñaros este maquillaje hecho con la nueva paleta Garden of Eden de Sleek y qué mejor que sacarlo a la luz hoy, aprovechando que hasta el 31 de marzo todos los productos de Sleek tienen un 10% de descuento en la web de Beautik, ¡no os lo perdáis!

Delineado Especial con Garden of Eden

La sombra más mate y más oscura de esta paleta de doce colores, es Tree of Life, un verde oscuro que, aplicado en húmedo como yo he hecho, hace las veces de delineador. Jugando de esta misma manera con Mixing Solution (de Kiko), apliqué Fig, ese dorado verdoso tan especial, al ras de las pestañas inferiores. Y antes de todo ello, en el párpado superior llevaba Adam’s Apple, un verde claro, mate, poco pigmentado y, en definitiva, muy sutil.

garden3

Cambiando de marca, di profundidad en la cuenca del ojo con la sombra marrón nº122 de Kiko, y cubrí con mi lápiz verde de Benecos (os lo enseñaba aquí) la línea inferior de agua. La máscara de pestañas es Get BIG Lashes de Essence -que ya la pobre se está despidiendo de mí con tanto tute-.

Al final, para darle un aire más fantasioso, maquillé mis cejas utilizando la sombra Phyton de esta misma paleta de Sleek, que como veis está plagada de destellos cobres, rosados y dorados, haciendo estos un guiño al delineado inferior.

garden2

Hacía mucho que no utilizaba una sombra de esta manera y me ha encantado, primero por lo fácil y cómodo que es, y además, porque después admite unos toques en seco con la misma sombra, de manera que absorben la humedad sobrante y el color queda más intenso y más fijo. Repetiré, ¡claro que sí :)!

¿A vosotras os gusta?
¿Habéis hecho alguna vez algo similar?
¿Tenéis esta paleta?

 

PD: Infinitas gracias por vuestros comentarios en la extraña entrada anterior, ¡gracias por ser así!



22 thoughts on “Delineado Especial con Garden of Eden”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *