Cuídate – Manicura contra el Cáncer de Mama

Cuántas veces habrás oído que tienes que cuidarte, que mires bien antes de cruzar la calle, que te abrigues al salir, que comas fruta de postre… ¿Y lo cumples? ¿Si? Pues apúntate otra más para estar sana: ¡explórate! ¡Todo es poco para prevenir el cáncer de mama!

cuidate

Entramos de lleno en octubre, el mes más rosa, el mes contra el Cáncer de Mama. Para el reto de los colores nos toca utilizar este color como tono principal de nuestra manicura, así que no se me ocurre mejor temática para, de paso, intentar concienciar a todas aquellas que lleguéis a leer estas líneas. Hay que cuidarse, chicas, aunque existan profesionales especializados en esto, nosotras debemos ser las primeras en apreciar nuestro cuerpo y demostrarlo explorándonos a diario. Es la mejor manera de prevenir, ¿no estáis de acuerdo?

Nail Art Rosa contra el Cáncer de Mama

Para esta manicura utilicé como fondo el rosa nº822 de Deborah Milano (míralo en la foto anterior). Un esmalte nuevo en el lineal de esta marca que viene para quedarse. Con dos capas tiene la cobertura que veis. Ya sabéis que adoro los esmaltes cremosos y éste es uno de ellos. Se queda la uña como gordita, brillante, lisa, ¡es perfecta! El tono es un rosa claro precioso, ¡hasta parece que llevo un chicle en las uñas cuando lo llevo puesto! La mano queda vestida con él de una forma dulce y muy alegre. ¿A qué os recuerda a vosotras este tono?Cuídate - Manicura contra el Cáncer de Mama

Sobre él dibujé con un pincel fino y pintura acrílica las letras de CUÍDATE. Sustituí la letra A por el clásico lazo rosa (Pink Ribbon) que se utiliza para concienciar sobre el cáncer de mama. Luego apliqué una capa de top coat matificante de Flormar, que siempre le da un efecto más tierno a la manicura. Es más, últimamente no puedo irme sin rematar así mis decoraciones, ¡así que me empiezo a considerar adicta a este acabado 😛 !cancer de mama

Contadme, ¿vais a empezar a exploraros? ¿Ya lo hacíais? No cuesta nada, ni esfuerzo ni tiempo. Tan solo un par de minutos en cualquier momento, en la ducha o antes de dormir, por ejemplo. Vuestro cuerpo es vuestro, ¡y es solo uno! Habrá que prestarle atención, ¿no? Así que no me canso de repetirlo…

CUÍDATE,
¡CUÍDATE MUCHO!

 

El año pasado os hablaba de este tema con esta manicura, y el anterior con ésta, ¿cuál os gusta más?

 

 

Compañeras de reto



9 thoughts on “Cuídate – Manicura contra el Cáncer de Mama”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *