Cuarteto de Sombras London’s Eye de Catrice – Reseña y Swatches

Hace mucho que no os enseño artículos de maquillaje, ¡y eso que me pirra todo lo que tenga que ver con la decoración de cara y cuerpo! En el último envío que me hizo Beautik, me permitieron probar este cuarteto de sombras de Catrice, ¿os quedáis a ver mi opinión? ¡Atención, coquetas, que os interesa!cuarteto de sombras Cheek & Tweed Catrice

Esta mini paleta de la Edición Limitada Check & Tweed de Catrice contiene cuatro sombras cocidas de tonos otoñales inspirados en el estilo británico (¡mirad el tartán del packaging, por dios!). Si con eso ya me había conquistado, con la buenísima pigmentación que ofrecen ya se quedaron con mi corazón.

Las sombras son de 1g cada una y pueden usarse tanto en húmedo como en seco. En esta preciosa cajita bautizada como C01 – London’s Eye (♥︎ohporfavor…) nos encontramos con unas semiesferas de tonos iluminadores, como el blanco que utilizo para el arco de la ceja y el lagrimal, así como el rosa achampanado, que aplico en todo el párpado móvil en mis maquillajes más habituales. También han incluido un marrón que nos sirve para dar profundidad en la banana (¿te sabes las partes del ojo?) y ayudarnos a ahumar el verde oscuro que completa este cuarteto. Una verdadera cocada.

sombras cuarteto catrice C01 London's Eye

Las cuatro sombras tienen un acabado perlado y se funden muy bien unas con otras. En la siguiente fotografía podéis ver los swatches o muestras de cada una de ellas, han quedado bastante conseguidos. Os cuento que mis favoritas son las dos más claras, dan muchísima luminosidad a la mirada y en un santiamén podemos tener listo un maquillaje que nos arregle un poquito esa cara de sueño de los lunes por la mañana (seguro que sabéis a cuál me refiero jaja).swatches cuarteto catrice

¿La recomiendo? Pues claramente, . Me queda deciros su precio, que es de 5,19 € en Beautik (podéis verla justo aquí, acompañada del resto de la colección, y además os recuerdo que por compras superiores a 15€ tenéis envío gratis a toda España hasta el 11 de enero de 2015, es para caer… ¡sí o sí!).

Veréis próximamente el maquillaje que más repito utilizando esta paleta, es sencillo y muy favorecedor. Desde que esta paleta llegó a mis manos no la he soltado, ¡amor del bueno, chicas!

¿Habéis probado este cuarteto?
¿Tenéis algo de esta colección?
¿Con qué productos aprovecharéis la oferta de Beautik?


8 thoughts on “Cuarteto de Sombras London’s Eye de Catrice – Reseña y Swatches”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *