Cosas de Chicas en las Uñas

¡Ah, el rojo! Ese color universal, atemporal, exquisito y elegante… ¡y el que menos uso! Ahora bien, sé de sobra que nunca falla y que si tengo dudas sobre qué color ponerme en las uñas un día cualquiera, será éste el ganador. ¿También tenéis esto en mente? Seguro que sí, con lo coquetas que somos, señoritas mías, estas cosas están más que calculadas, ¡que lo sé yo! Lo mismo pasa con nuestros bolsos, se llenan de útiles, herramientas, complementos y demás material que sí, que parece que está metido a lo loco ahí dentro, pero todo tiene una explicación y un uso minuciosamente calculado, ¿sí o no, chicas?

Uñas con cosas de chicas

cosas de chicas

Yo nunca he hecho un tag de esos de “qué llevo en mi bolso”, aquellos que se pusieron tan de moda en el mundo youtuber, pero sí que esta entrada quiere recordar un poco a esas cuestiones que no se nos pueden quedar en casa si nos vamos de escapada, ¿verdad? Las gafas de sol, un buen labial, el peine y, por supuesto, un par de esmaltes, ¡por lo menos! ¡Que en vacaciones también hay que ir combinada 😀 !

gafas de sol y esmaltes de uñas

Empecé de esta guisa y terminé queriendo decorar mi manicura con corazones varios entre los utensilios. Creo que ha sido un acierto, ¿verdad que queda mucho más alegre en la primera fotografía?

Os cuento que llevo como base el tono Beauti-fall Red de Essence que me envió Beautik, un tono de efecto termo (cambia de tono según la temperatura a la que esté expuesto) en todas las uñas menos en el meñique, que luce On Fire! de los Sugar Summer de Purple Professional, por romper un poco la armonía.

 

¿Tú qué llevas en tu bolso? Yo lo llevo en mis uñas 🙂 Clic para tuitear

manicura de cosas de chicas

Como ya os recomendé en posts anteriores, lo mejor para este tipo de decoraciones con pintura acrílica, es usarlas sobre esmalte mate. Así que de nuevo usé el top coat matificante de Flormar como lienzo de éstas, y Poshé para darle el acabado brillante que veis en la primera imagen. ¡Y así es como queda mi propuesta para el color rojo del Reto de los Colores!

¿Qué os parece, os ha gustado?
¿Qué imprescindibles os lleváis de escapada?

 

Compañeras de reto