Conociendo You Are Beauteen y sus esmaltes crackeladores

Hoy os enseño un montón de esmaltes de una sentada. He pensado en separarlos todos en diferentes entradas, pero me convence más la idea de unificar este post para que la comparación entre cada color sea mucho más fácil (y además con tanto colorín queda la mar de salada esta entrada ¿a que sí?) Espero que no se os haga largo el post y que al terminar penséis “¡sí, hoy he aprendido algo nuevo!”  
Imagen

Los esmaltes que os enseño hoy son de Y♡U ARE BEAUTEEN, una marca que dispone de un montón de artículos a la venta, enfocados a un público de alma juvenil que quiera potenciar su belleza. Ofrecen desde cosméticos y útiles para maquillaje, hasta complementos y bisutería, y sus productos pueden encontrarse en tiendas Juteco y Bodybell (haz click aquí para ver cuál es la más cercana a ti).
También en este otro enlace podéis ir viendo algunos de sus artículos, por eso de ir abriendo boca 🙂
Imagen

     ¿UÑAS CRACKELADAS? PERO, ¿QUÉ ES ESO DE CRACKELAR?

Hoy os muestro ocho esmaltes de efecto crackelador, que quiere decir que al aplicarlos sobre otra laca, se cuarteará como si fuese tierra seca, dejando ver el color base entre sus grietas. A veces ocurre que dentro de una misma marca o línea, en función del color, varía su forma de agrietarse y/o su acabado (más mate, más brillante…) Concretamente estos de esta marca sufren una pequeña transformación desde el frasco hasta la uña, y desde ella hasta que se secan. En las siguientes imágenes se ve muy bien:

Imagen
Durante el secado
Rosa neón
Rosa flúor una vez seco

También entre estos crackeladores de You Are Beauteen veréis diferencias a la hora de “abrirse” o agrietarse. Con fijarse en las fotografías bastará para que os deis cuenta de estas variaciones 🙂

Puntos en su contra:

Vienen sin numeración, sin cantidad y sin la composición a la vista, cosa que personalmente considero necesaria y que sería de agradecer, pues a todas nos gusta saber qué nos ponemos hasta en las uñas. Otro punto que veo en su contra es que tienen un olor muy, muy fuerte. Desde que dejé de fumar me he vuelto de olfato súper sensible y este tipo de olores potentes me dejan K.O. Sé que hay a quien no le desagradan, incluso conozco verdaderos yonkis (jaja) de olores fuertes como el aguarrás, la pintura o la gasolina, así que yo os lo comento a título personal, luego cada una que sopese consigo misma los pros y contras que yo os cuento hoy 🙂

Imagen
Verde sobre verde oscuro
Imagen
Granate oscuro sobre plata

     Puntos a su favor:Sin duda, el precio: 2,99€ por cada tarrito, que, aunque ya os digo que no sé de forma exacta qué cantidad de esmalte traen, el frasco es bien hermoso y apuesto a que cunde una barbaridad. Más aun si tenemos en cuenta que es un esmalte con la finalidad de cuartear, con lo cual utilizaremos únicamente una capa en cada uña.
También a su favor están la rapidez de secado, como suele pasar con este tipo de esmaltes; y la limpieza, pues no dan problemas a la hora de retirarlos de las uñas.

Imagen
Azul sobre rosa holográfico
Imagen
Naranja sobre lila

A tener en cuenta:

Al encoger para crear las grietas, arrastran el esmalte base, con lo cual es recomendableaplicar dos capas de éste primero, tal y como habitualmente hacemos, para que en ningún momento asome el color de la uña natural cuando el crackelador haga su efecto. Si aplicamos después un top coat transparente, el esmalte vuelve al color del tarrito, (como si se humedeciese de nuevo) pero incluso cuando ya esté seco el top coat, nuestro esmalte crackelador ya no volverá al tono que veis en mis fotografías.

Imagen
Negro sobre azul holográfico
Imagen
Blanco sobre verde lima
Imagen
Rojo sobre blanco
Imagen
Rosa flúor sobre negro

    Personalmente me quedo con el último, el rosa flúor, por lo llamativo de su color, y con el negro, por lo bien que se separa formando grietas, creo que queda mucho más bonito que los demás. También el granate les sigue muy de cerca por ser el único que tiene leves destellos de purpurina.

¿Cuál es el que más os gusta a vosotras?



3 thoughts on “Conociendo You Are Beauteen y sus esmaltes crackeladores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *