Conociendo los Nuevos I Love Layla

Sacando cosas del cajón de reseñas pendientes, me he encontrado con varios tesoros esmaltofílicos que me enviaron desde Beautik (¡gracias♥!). Espero en estos próximos días poder ponerme al hilo con todo lo que os comenté que revisaríamos juntas. De momento empezamos por los esmaltes, que es lo que me habéis dicho que más os interesaba 🙂
Imagen

He recibido estos dos tonos, ambos muy fáciles de aplicar, de secado rápido, buena duración y acabado cremoso y cubriente. Si os fijáis en la siguiente imagen podréis observar que se trata de un tarrito con un pincel estándar, muy similar a los de Kiko, aunque estos que os enseño hoy son un poquito más cortos (cosa de un milímetro, vamos, nada destacable).

Conociendo los Nuevos I Love Layla
Las cerdas del pincel tienen el punto perfecto entre rigidez y flexibilidad. ¡La aplicación es muy cómoda!

Como os decía, la aplicación es muy agradable, el pincel se adapta perfectamente a la forma de las uñas, y el esmalte rápidamente se alisa en su superficie dejando un acabado perfecto.
¡Vamos a verlos más a fondo!

Imagen

El primero que os enseño es este blanco, Whity (02), que seguro que ya os es familiar. Aquí ha salido en varias ocasiones como protagonista, como en la manicura para bebé niño y en la de la araña gordita para Halloween).
Se trata de una laca tremendamente cubriente con tan sólo una capa. Si la habéis probado estaréis de acuerdo conmigo en lo alucinante que es la cobertura que ofrece, así como el acabado que se obtiene con ella. En las imágenes lleva una pasada nada más, ¡juzgad por vosotras mismas la calidad de este pequeño tesorito de 5mL!

Imagen

Este otro tono es un poco más especial, más suyo. De primeras, Red Noir (24), tiene una cobertura semitransparente, de esas que nos gustan para hacer jelly sandwich y otros experimentos, y se aprecia magenta, como el típico colorante alimentario rojo. Al aplicar una segunda capa (como en las fotografías) queda completamente opaco, oscuro, un color muy “vamp”. No he podido dejar de pensar en ella cada vez que utilicé este esmalte que se confunde entre marrón, granate y negro, según la luz que lo ilumine. Es muy especial, ya veis 🙂

Imagen

En mis fotografías se captaba esa faceta más oscura que os comento, es por eso que me veis la piel muy clara de repente. La intención de aclarar estas dos imágenes es entresacar un poquito más esa tonalidad roja que tiene, que no se viese como un negro sin gracia; ¡así que no hagáis mucho caso a mis dedos! Sí a las uñas y al frasquito, que han quedado bastante conseguidos con el retoque. ¡Eso es lo importante ♥!

Imagen

Esta colección de esmaltes consta de un total de 24 tonos a cuál más llamativo. Creo que es todo un acierto, en primer lugar por la calidad de estas lacas, por su precio (¡cómo no, a 3,99€ cada tarrito!) y por la grandísima variedad que han aportado esta vez, incluyendo en la colección tonos flúor, metálicos, perlados…
A continuación os cuelgo esta imagen de la página oficial para que veáis qué apetecibles son todos. ¡Venga, todas con bolígrafo en mano para preparar la lista para los Reyes Magos!

Imagen

Estos esmaltes podéis encontrarlos en tiendas Beautik, a un precio muy acorde con la calidad que ofrecen. Al menos esa es la opinión que merecen basándome en los dos que he probado esta vez, pues siendo tan diferentes entre ellos el resultado es estupendo en los dos.

    ¿Vosotras qué me decís? ¿Los habéis probado ya?
¿Cuál os llama más la atención de los 24 que componen la colección?

Queda pendiente enseñaros al menos una manicura con Red Noir, para que le echéis un vistazo en acción, ¿os parece bien?

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!