Conociendo los Nuevos Color Craze de L.A. Colors

Hoy os enseño un par de esmaltes que sé que os van a encantar. Desde que llegaron a mis manos, hace cosa de un mes, los he probado repetidas veces y puedo por fin dar mi opinión completa sobre ellos.

Imagen

Edgy ♥ Animated

La línea Color Craze de L.A. Colors está compuesta por un total de 72 tonos diferentes entre los que encontramos neones, metálicos, cremosos, con shimmer, con glitter y hasta un top coat transparente, vamos, todo un mundo en el que escoger y volverse loca perdida. En mi caso he probado el morado, Edgy, y el rojo, Animated, gracias a Beautik. Ambos me han dejado convencida de la buenísima calidad de estas lacas, y es que además de conseguir una buena cobertura con dos pasadas, tienen una rapidez tremenda al secarse, son 5-free y no están testados en animales, así que es difícil aguantarse el gran aplauso para ellos 🙂

Imagen

Índice y anular, dos capas ; Corazón y meñique, una capa.

Por otro lado, duran unos cuatro días con base y top coat, cosa que personalmente califico como una duración buena, y además al ser cremosos se aplican muy cómodamente y su olor no destaca, es decir, ni es fuerte ni desagradable. A la hora de retirarlos no ofrecen gran resistencia y se pueden limpiar perfecta y rápidamente con un quitaesmalte sin acetona.

    Hace días os enseñaba el rojo Animated en diversas manicuras, como ésta de fresas con caviar, la de las sandías con rotuladores y la del tutorial de manzanas y sidra asturiana. En todas se aprecia un leve shimmer, un brillito sutil que hace de este producto un esmalte muy especial, y es que ¡no existe en el mundo una laca de uñas que se parezca más a un polo de Kojak! ¿No es eso súper especial? 😀

Imagen

Imagen

Imagen

Haz click en cualquiera de las imágenes para ir a la entrada correspondiente, que se abrirá en una ventana nueva 🙂

Imagen
Todas las uñas con doble capa. Sin top coat.

Edgy, como veis, es un tono berenjena azulado, para mi gusto es un esmalte muy primaveral que parece que pide a toda costa unas margaritas estampadas encima suyo. Creo que es un color muy fiestero, con un acabado fresco y sobre todo, muy juvenil y llamativo ¿también os lo parece?

Para una ocasión de “fiesta a tope” se me ocurrió que podría combinar este esmalte con un topper de glitter hexagonal, como es el tercer paso del trio Gradation de Kiss que os enseñaba en esta entrada. Habíamos quedado en que os enseñaría ese pack por separado, aprovechando al máximo esos tres esmaltes ¡y aquí está la primera opción!

Imagen

Ahora que es verano y con tantas fiestas de por medio, ¡seguro que encontramos buenas oportunidades para lucir unas uñas tan sumamente llamativas 🙂 !

¿Os ha gustado?
¿Qué le habríais puesto vosotras en lugar del topper, algún otro brillito,
una estampación, lo dejaríais tal cual para lucirlo al natural…?

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!