Conociendo los esmaltes HEMA

¿Listas para conocer una marca nueva? HEMA es una empresa holandesa que lleva pocos meses en España, y que yo no conocía hasta que me regalaron este tesorín por mi cumpleaños. ¿Os quedáis a saber más?Hema nº12 c

 

La marca HEMA (siglas que significan Empresa de Precios Únicos de Ámsterdam) nació en 1926 vendiendo todos sus productos a precios muy baratos. La empresa como tal es muy similar a IKEA y TIGER, tanto en precios; como en su formato y su imagen (fresca, sencilla, actual…); como en la clase de artículos (ofrecen todo tipo de productos, desde cojines para los sofás hasta ¡una tablet de chocolate personalizable con tu foto JAJAJA!). Pero, vayamos de lleno a lo que nos interesa: también venden esmaltes de uñas, ¡viva!

El mío es el tono nº12 de la línea normal y su precio ronda los 2,50€. Por lo que he podido ver también tienen holográficos, glow in the dark, de secado rápido… A día de hoy sólo he probado éste y otro azul de la misma línea, que vienen en tarritos de 7ml cada uno. Seguro que os interesa saber que son cruelty-free, esto quiere decir que no están testados en animales -¡bravo!- y por el momento no he podido encontrar su composición para poder afimar -o no- que son 3 o 5Free, aunque me encantaría, ya lo sabéis, se siente una mejor con esas cosas…
Hema nº12 b

Su pincel es plano, de largo estándar y con la flexibilidad perfecta para una aplicación muy cómoda, lo que se complementa con una laca bastante ligera, nada cremosa, aunque manejable. Me ha gustado mucho, además del color, el esmalte en sí. Ya sabéis a estas alturas y por experiencia, que no se puede generalizar habiendo probado un único (bueno, dos en este caso) esmalte, no sirve nunca como buena representación de la calidad general de la marca pero, para hacernos una idea, no está mal, ¿no?

Próximamente os enseñaré el otro tarrito con otra manicura, a ver qué os parece. Mi opinión es la misma, ya os digo que me han gustado y que, además, a ese precio, me encantará repetir y aumentar la colección 😀 ¡Todo sea por comprobar si el resto son así de buenos!

Hema nº12

Queda pendiente entonces enterarnos de su composición (actualizaré esta entrada conforme vaya teniendo noticias), comentaros que la accent nail está decorada con pinturas acrílicas, y deciros que todas las uñas llevan dos capas de la laca que hoy analizamos 🙂

¿Conocíais esta marca?
¿La habéis probado? ¿Qué tal os fue?


30 thoughts on “Conociendo los esmaltes HEMA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *