Conociendo los apliques Bling

Otro producto que quiero enseñaros desde hace tiempo son los apliques para las uñas que me enviaron desde Beautik.
Se trata de pequeñas láminas plásticas y adhesivas con forma de uña, que incorporan ciertos brillitos dispuestos con diferentes formas y colores. Es decir, un invento que se resume en “Hoy estoy muy vaga pero quiero llevar las uñas monísimas”. Así que si alguna vez te has sentido identificada con esta frase… quédate conmigo, que te lo cuento todo 🙂

Apliques Bling de Nail Bliss

Cada pack trae 18 adhesivos de 9 tamaños diferentes, algo suficiente para poder encontrar la talla perfecta para nuestras uñas. Me he dado cuenta de que es mejor utilizar un aplique un poquito más pequeño, porque al ser algo elásticos, es posible estirarlo un poco con el fin de conseguir esas micras que nos falten para cubrir por completo la uña.

Cómo colocar los apliques Bling de Nail Bliss - Manicura express

¡Sólo me falta el desayuno, que de diamantes voy servida por hoy! ♥

¿Cómo se colocan?

El modo de utilizarlos es muy sencillo: Primero limpiamos bien nuestra uña, finalizando la limpieza con un poquito de alcohol para retirar toda la grasa que nos pueda quedar en ella. A continuación escogemos qué talla encaja mejor en cada una de nuestras uñas, y cuando estemos listos pasamos a la verdadera acción: el pegado.
Para ello los cogeremos por un extremo, colocaremos la parte más redondeada bien pegada a la cutícula, y haremos presión en el centro de la uña, a lo largo, es decir, de la cutícula al borde libre. Una vez que comprobemos que no tiene ningún pliegue ni burbujas, presionamos los laterales, de dentro a fuera, siempre con cuidado de no dejar ninguna imperfección a nuestro paso.
Finalmente limamos los sobrantes, ¡y listo!

Así quedan los apliques Leopard de Nail Bliss (Bling) - Manicura express

¡Ey! ¡Las uñas cortas también pueden lucirse :D!

Yo he probado únicamente este modelo, que es el Leopard, y que podéis encontrarlo en tiendas Beautik y en la tienda online (exactamente aquí) a un precio de 4,99€. El otro modelo que aparecía al principio se llama Black Jewels y me lo reservo, con vuestro permiso, para ocasiones especiales y/o festivas que aparezcan en mi camino ^-^. En la tienda online está aquí mismo por si os interesa haceros con él.

Mi opinión final

Personalmente he de decir que no es un producto para utilizar a diario, yo las he probado durante dos días y al segundo lo retiré porque se me olvidó lo monísima que iba (jaja) y me chocaba con todo. Aun así sigo pensando que es una buenísima alternativa a una decoración hecha por nosotras mismas o contratada a terceros, sobre todo de cara a un evento o alguna cita importante a la que queremos ir como un pincel.

También se me ocurre que estos paquetitos son estupendos para añadir a la típica caja de regalo de cumpleaños para una amiga coqueta. Vamos, me pongo en su lugar y estoy segura de que me encantaría recibir más modelos de apliques Bling 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *