Conociendo la Paleta Travel Set de Catrice

Mucho ojo con la paleta que os quiero enseñar hoy, ¡menudo invento! Ya desde el minuto 1, sin probarla, captó mi atención y, si os quedáis, ¡os contaré por qué! (¡Y no lo dejes para mañana que es una edición limitada!)travel set de catrice

Qué importante es la presentación, ¿verdad? Esta paleta enfocada a nuestros días (y noches) más veraniegos, está hecha de cartón decorado con ondas de impresión metalizada en plata. Al otro lado del asa de tela que veis en la foto superior, tiene un imán que permite que podamos guardarla sin que se nos abra por sorpresa (es más, sujetándola en el aire por ese asa, ¡se mantiene cerrada!). Es muy ligera, no nos fastidia los cálculos que hayamos hecho para el equipaje, y en cuanto a tamaño, más de lo mismo, porque sólo mide 11 x 12’5 x 2 cm…

zoom paleta

Pero mucho más importante que el packaging es el contenido, está claro. En esta paleta de la colección Travel de Luxe (¡anda mira, como este esmalte!) tenemos reunidos:

  • Iluminador con shimmer, purpurina muy fina, en dorado, aterciopelado (2,5 g)
  • Polvos bronceadores mate (9 g)
  • Colorete anaranjado (2,5 g)
  • Sombra rosa palo con shimmer dorado (1,5 g)
  • Sombra azul claro con shimmer plateado (1,5 g)

Además de esto incorpora dos lápices muy cremosos, uno mate de color piel clara, y otro negro antracita, con brillos plateados.

 

swatches de la travel edition catrice

Os cuento que este tipo de paletas en principio se tachan de pretenciosas en mi mente, pero para mí con ésta han dado en el clavo. Para empezar, me gusta mucho que no hayan incorporado ningún aplicador para las sombras, nada de brochas de pelos tiesos, nada de esponjitas antihigiénicas (¡caray, ya podían aprender de esto los de Sleek!)… ya sabéis: nada de ocupar espacio con herramientas que al final no se utilizan, ¡bien!

Para continuar, y metiéndonos de lleno en el producto, creo que los tonos son muy acertados. Digamos que “no se han mojado”, han apostado por colores que encajan bien en casi cualquier tono de piel, han sabido darle el toque veraniego preciso a nuestros maquillajes con estas sombras y han incorporado algo que es básico, necesario, ¡esencial!: lápiz negro y lápiz crema. Y lo es porque sí, porque no se nos pueden olvidar estos dos pequeños en nuestro neceser. ¡En serio!

lapices de la paleta travel edition de catrice

El lápiz color piel nos sirve para mucho, no hablo en vano:

  • Como punto de luz bajo el arco de la ceja
  • Como punto de luz en el lagrimal
  • Como truco del almendruco para agrandar la mirada, maquillando con él la línea de agua inferior
  • Como prebase para sombras (si no tenéis muy graso el párpado) aplicando no mucha cantidad

Por otra parte, con el negro también podemos hacer varias cosillas:

  • Maquillar las líneas de agua (superior e inferior)
  • Delinear el párpado superior (y dejarlo tal cual o difuminarlo hacia el rabillo con un pincel plano)
  • Crear la uve externa del ojo y difuminarlo en la cuenca, antes de aplicar las sombras, para dar más profundidad a la mirada si queremos un maquillaje mucho más cargado (quizá si tenemos pensado alargar la jornada de playa y el chiringuito de turno cierra tarde, ya sabéis 😉 )

Conociendo la Paleta Travel Set de Catrice

Llevo prácticamente todo agosto usando y abusando de esta paleta, tanto para dar una vuelta a diario como para salir de fiesta por la noche. El bronceador mate me encanta, es modulable y además me permite contornear un poco el rostro combinándolo con el iluminador en lo alto de los pómulos. Los lápices los uso como prebase, sobre todo el crema (¡menuda paliza le doy al pobre!) y encima aplico con el dedo la sombra rosa, que revive hasta la peor cara de trasnoche que tengamos. Si tengo tiempo y ganas, con muy poquita cantidad del bronceador doy profundidad a la cuenca de los ojos, difuminando muy, muy bien.

A falta de máscara de pestañas (y así, tal cual, sin delinear ni hacer grandes peripecias) y de aplicar el colorete, ya estaríamos listas para salir a tomar un batido de chocolate antes de que anochezca, ¿no es una pasada? Vas natural pero arreglada, usando la misma paleta y, ojo, ¡a qué precio! 8,99€ en Beautik, justamente aquí. Yo que vosotras me daba prisa, ¡que estas cosas se agotan como nada!

¿Os llega también a la patata esta pedazo de paleta?
¡A mí me deja maravillada todos los días,
es lo que más brilla en mi tocador!

 

Todos los comentarios de las entradas anteriores están contestados, ¡gracias!  ~ ♥︎



9 thoughts on “Conociendo la Paleta Travel Set de Catrice”

  • Wow que bonita, no la había visto pero tiene pinta de ser muy practica y lo me encanta la idea de que hayan quitado le sitio que siempre ay para el aplicador de sombras de esponjas, nunca los he utilizado y no me gustan nada.
    besos

  • Pues sí que es versátil 🙂 No me suelo fijar en este tipo de paletas porque no suelen venirme bien todo lo que traen, por lo general me gustan solo las sombras y paso del resto, pero ésta desde luego que parece que todo está muy bien y lo de no meter las esponjitas o los pinceles me parece todo un acierto.

    Ahora nos tienes que enseñar algún look con ella 😉

    Besos!!

  • La había visto de refilón por Maquillalia y ni me había fijado, pero con tus fotos pinta más chula de lo que yo podía pensar en un principio. Aún así confieso que cuando voy de viaje siempre acabo con un minineceser con lo básico y me apaño, me porto bastante bien jajaja

  • Con lo bien que lo explicas, dan ganas de comprarla ya mismo! Así que, en cuanto pueda (llámese ahorrar ^-^ jijiji) la buscaré, aunque es edición limitada, espero encontrarla!
    La verdad es que se ve muy bonita y muy apañada con esos tonos y sobretodo los lápices, que tanto uso les damos…❤❤
    Besitos guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *