Conociendo la nueva Celestial Palette de Sleek

¡Ojo, que se viene un post larguísimo y cargadito de fotos!
¿Ya tienes listo tu café? ¿Tu mate? ¿Tu caja de sidra (jaja)? Vale, pues empezamos 🙂

Celestial Palette E.L. Sleek


 LA PALETA : DESCUBRIENDO EL CONTENIDO

Consta de doce sombras de base mineral, en teoría súper pigmentadas, de 1,1g, casi todas metalizadas o con purpurina y enfocadas claramente en las fiestas navideñas en las que, por lo general, recargamos más nuestros ojos. Además, como siempre, incorpora un espejo a todo lo que da de sí la tapa; la lámina de acetato con los nombres de cada sombra y el típico aplicador doble, de esponjas.
Dos sombras, Lunar y Galactic, han sido incluidas para utilizarlas como toque de luz en el lagrimal; y Dark Matter, negra con glitter plata, dice tener la opción ser un delineador brillante.
Todas las sombras tienen nombres muy especiales y muy espaciales (jaja), siguiendo la temática del universo, y es que es la mejor forma de hacer honor al nombre con el que esta paleta de Edición Limitada fue bautizada, “Celestial“.
Imagen

En mi opinión, sobran dos sombras, justamente las dos que son mate, Meteoric y Terrestrial, la primera por ser un tono tirando a teja sin mucha magia, y la segunda por tener una pigmentación terrible. Otras, en cambio, como SolarSaturn’s Ring o Lunar me parecen una delicia a la hora de trabajarlas y las recomendaré siempre.


     ♥ LOS SWATCHES : PROBANDO LAS SOMBRAS

He conseguido unas muestras bastante buenas y creo que explicar una a una estaría de más. Simplemente quiero hacer hincapié en lo “tizosas” que son algunas, y en que, por ello, al aplicarlas os recomiendo humedecerlas, e incluso utilizarlas sobre una base fijadora especial para glitter, como Glitter Glue de Too Faced, para que no se pierdan todos los destellos que tienen.

Imagen

      Las más cremosas y fáciles de aplicar son Solar, Saturn’s Ring, Galactic y Lunar. Y son mis favoritas, ¡claro jajaja!
Imagen

    Hace unos días estrenaba esta paleta con un par de looks. Si queréis ver estas sombras en acción podéis ir directas a las entradas correspondientes pinchando en las fotos:
Imagen

Imagen


 ♥ LOS PARECIDOS : BUSCANDO PRIMOS LEJANOS

<

p>A veces pasa que unos productos nos recuerdan a otros, sean de la misma marca o no, por su misma textura, olor, envase o, como es el caso, color. En ocasiones existen verdaderos clones, muchas veces con una diferencia de precio abismal, y otras veces sólo son parecidos a simple vista que, en acción, no comparten lazos de ningún tipo. Vamos a ver algunos que yo he encontrado entre mis cosas 🙂

Ransom (Urban Decay) ♡ Saturn’s Ring (Celestial Palette, Sleek)
Imagen

    Ambas son metalizadas y de base morada, aunque más oscura e intensa en el caso de la deSleekRansom refleja en morado, mientras que Saturn’s Ring posee reflejos azules -que la hacen más fría a la vista- y ofrece, con diferencia, una mejor pigmentación.
Personalmente prefiero: la de Sleek.
Plata (Astonishing Emerald Palette, Kiko) ♡ Galactic (Celestial Palette, Sleek)
Imagen

     Las dos son metalizadas y tienen una pigmentación buenísima aplicadas en húmedo. La de Kiko refleja en rosa claro, es algo más discreta, y Galactic se podría decir que es la sombra plata perfecta, con reflejos blancos como el propio metal.
Personalmente prefiero: la de Sleek.
Eclipse (Celestial Palette, Sleek) ♡ C’mon Chameleon! (Catrice)
Imagen

      En este caso la de la paleta de Sleek es de base y reflejos más claros, y pigmenta peor que la de Catrice. Después de un rato con ambas aplicadas, tanto los reflejos verdes de C’mon Chameleon como su base marrón, se van perdiendo y ambas sombras se igualan bastante. De todas formas, a la vista está que ésta es mucho más intensa y llamativa que la de Sleek.
En teoría estas sombras también serían clones o similares a: Club de M·A·C, nº18 deWynie y Label Whore (ahora Petals to the Metal) de Too Faced, pero yo no las tengo para hacer la comparación 🙂
Personalmente prefiero: la de Catrice.
Verde menta (Astonishing Emerald Palette, Kiko) ♡ Terrestrial (Celestial Palette, Sleek)
Imagen

    Aquí también falla Sleek, y además creo que estrepitósamente, pues la sombra Terrestriales malísima en su pigmentación y cuesta mucho -aun en húmedo- conseguir el color que se ve en la propia paleta. En la imagen la veis tras varias pasadas y aun así se pierde un montón. Es completamente mate -lo que nos hace entender mejor este fallo de pigmentación- mientras que la de Kiko posee micropartículas de verde ácido.
Personalmente prefiero: la de Kiko.

     ♥ ¡RESUMIENDO!

      Dependiendo de lo que busquéis os irán mejor unas opciones u otras, pero en general, quitando las dos sombras de acabado mate, creo que es una paleta chulísima con multitud de posibilidades. Además, hay que dejar claro que, al contrario que en otras paletas que he visto y/o que he probado, las de ésta combinan muy bien entre ellas, con lo cual es difícil que se agote la diversión 😀
Su precio es de 9,99€ y la podéis comprar directamente aquí, o en tiendas físicas de Beautik. Recordad que se trata de una E.L. (Edición Limitada) así que no os lo penséis mucho, que estas cosas siempre se agotan!
¿Qué os ha parecido esta paleta?
¿La veis versátil?
¿Si la tuvieseis, la usaríais?
Si has llegado hasta aquí… ¡gracias por leerme! ¡Te debo una!
¡Nos vemos pronto! 

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!