Conociendo Golden Rose – Impression

¿Os suenan los esmaltes que me envió Tere junto con su libro? Yo no los conocía de nada, pero menudo acierto, ¡no os los perdáis!
Impression4

Resulta que Golden Rose es una marca turca que lleva en funcionamiento más de 27 años. Actualmente se comercializa en multitud de países (¡más de 86!) como Alemania, Reino Unido, EEUU o Italia, por citar algunos. Vende toda clase de productos cosméticos, desde labiales hasta bases de maquillaje, pasando por correctores, delineadores, útiles y, cómo no, esmaltes. Y de esmaltes vengo a hablaros -¡claro!-, concretamente de su colección Impression. He probado el tono nº13, que es el que os enseño, una base transparente plagada de fideos diminutos en celeste y en negro.
Impression2

Tengo que admitir que cuando conocí los esmaltes de este tipo -curiosamente también de la mano de Tere a través de su blog aunque aquellos eran de otra marca- eché pestes. Vale, tampoco me volví loca a decir palabras malsonantes, pero sí es cierto que no les encontré el atractivo por ninguna parte. Y ahora tengo que retractarme. Aunque a medias, eso sí. Aquellos Láser de Bourjois tenían las fibras larguísimas comparándolas con éstas y, aunque el estilo entra dentro del mismo saco (y es aquí donde admito mi error por tacharlos a todos sin informarme previamente…), no tienen nada que ver.
Impression1

O eso me parece a mí. Para mi gusto el resultado es muchísimo más bonito con Golden Rose, ¿a vosotras qué os parece? En las imágenes llevan una capa o dos, para que veáis qué fácil se puede modular la cobertura. Está aplicado sobre un esmalte azul bebé (02 – I got a crush on blue! de Essence) porque, como os decía, la base es transparente y un swatch a palo seco limpio desmerecería el resultado.

Manicura con Impression de Golden Rose

De verdad que me ha gustado este efecto y, si bien es cierto que al final para mi vida diaria no suelo utilizar esmaltes con textura, no deja de agradarme probar cosas nuevas y que me dejen tan buena sensación como ha ocurrido esta vez.

Si a vosotras os llama la atención (u os ha gustado un poquito o estáis completamente enamoradas de esta laca y queréis agotar las existencias con una única compra) podéis visitar la tienda de Nailistas ya mismito. Concretamente aquí encontraréis este topper que hoy os enseño 🙂

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme! ¿Os lo compraríais?
¿Qué otras marcas de este estilo “plumaje” habéis probado?

PD: ¡Mil gracias de nuevo, Tere!

 

 

 



18 thoughts on “Conociendo Golden Rose – Impression”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *