Conociendo el top coat Jet Dry de Kiss

     De sobra sabemos todas, aunque sea por repetición, que una parte esencial de las manicuras es la última capa, ese esmalte transparente y protector de nuestro diseño que además le aporta un acabado especial, generalmente brillante. Hoy os quiero enseñar el último que he probado, gracias a Beautik.

TopKiss

Se trata de un top coat de secado rápido que, además de aportar un brillo extra a la manicura, hace que ésta sea resistente a romperse o chipearse, sobre todo en las puntas. Seca en menos de 60 segundos y se puede aplicar tanto sobre esmalte húmedo como seco. Esto es todo en teoría, pues la realidad es que ninguno de estos productos es mágico, y creo que muchas veces tanta variación entre experiencias depende de múltiples factores, como la humedad o la temperatura ambiente, con lo cual siempre considero que quizá es algo arriesgado dar cifras concretas.

TopKiss2

Me refiero a que, aunque la marca afirme otra cosa, a mí me tarda algo más de un minuto en secar, quizá porque aquí en el norte de España, pegados a la costa, la humedad es uno más en la familia. Sobre la función de protección he de decir que sí es cierta, al menos en mis pruebas ha salido perfecto pues a los cuatro días me las he despintado por puro aburrimiento (ya sabéis que me cuesta horrores llevar la misma manicura varios días seguidos, el esfuerzo es tremendo :P).

Hay que destacar que es un producto 4-Free, que significa que no lleva ni DBP, ni tolueno, ni formol ni resina de formaldehído; aunque sí que lleva alcanfor entre sus últimos componentes.

Como os decía, según las instrucciones puede utilizarse tanto en manicuras húmedas como ya secas. Yo os recomiendo esperar a que sequen del todo, que es como he conseguido que funcione mejor. Y si no podía esperar, con una segunda capa del top coat logré el mismo resultado.

TopKiss3

Puedo decir después de un buen tiempo utilizándolo, que estoy muy contenta con este producto. Es muy fluido, muy cómodo de aplicar, de secado rápido y resultado brillante, aunque si necesito uno con más cuerpo -para cubrir relieves- sigo utilizando el de la marca Poshé.

Pudisteis ver a Jet Dry Quick Drying Top Coat en acción en casi todas mis últimas manicuras, y en mi último tutorial.

Su precio es de unos 8€ y podéis encontrarlo en tiendas Beautik.

¿Lo habéis probado?
¿Qué top coat es vuestro favorito?


13 thoughts on “Conociendo el top coat Jet Dry de Kiss”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *