Conociendo el Kit Gradation Polishes de Kiss


Empezamos el mes tal y como os adelantaba estos días: presentándoos nuevos y originales productos que os dejarán enganchadas a la silla. Hoy os muestro uno de los Tríos de Kiss, la casa americana dueña de las marcas Broadway Nails, Ruby Kisses y la ya conocidísima en España, imPRESS, de la que hice una reseña aquí anteriormente.

Estos tríos se pueden encontrar en cuatro colores: rosa (Freeze Frame), azul (Big Break), dorado (Exposure) y plata/negro, el mío, llamado Film Noir, que es el que hoy os enseño.

Conociendo el Kit Gradation Polishes de Kiss

Conociendo el Kit Gradation Polishes de Kiss

 

Así a primera vista parecen packs muy completos, con una estética muy atractiva, tienen un punto de elegancia, de clase, muy acertado para mi gusto: con la forma de prisma triangular y los tapones de efecto espejo parece que han conseguido dar ese toque de exclusividad y novedad ¿también os lo parece?

Imagen

En la caja se ve claramente cuál es la gama de colores que obtendremos, además del sencillo paso a paso que tenemos que realizar para conseguir la manicura principal de este pack. Aun así, por si aun nos quedasen dudas, dentro de la caja también tenemos las instrucciones bien detalladas, de manera que la manicura perfecta quedará bien asegurada, sin duda.

Imagen
Lo curioso de este trío es que está pensado para que los tres esmaltes encajen sin problemas a la hora de hacer la manicura, y que el resultado sea el buscado, el de la fotografía promocional. Mi opinión personal después de probarlos varias veces en diferentes ocasiones, es que sí, el degradado se consigue, y además en un santiamén y sin esponja (ay, esto da mala publicidad a mi tutorial de degradados jajaja)

ImagenEl pincel es casi idéntico a los de Kiko, salvo porque estos últimos son quizá un poquito más estrechos, por lo demás la aplicación es igual de fácil, igual de rápida e igual de cómoda. En ese sentido no he encontrado ningún problema.

Imagen
Cada esmalte trae 6mL de producto y viene con su propia numeración, para que no perdamos el hilo con las instrucciones y sepamos en todo momento de qué tarrito se nos está hablando. Los dos primeros son cremosos en su aplicación y puro shimmer (los brillitos) en acción; mientras que el número 3, es un esmalte de base jelly (como la gelatina, translúcida) de color negro con multitud de purpurina plata que refleja miles de tonos diferentes. Vamos, una bomba de relojería entre los tres. A continuación os enseño más de cerca al último esmalte:ImagenBonito ¿verdad? Vamos a ver ahora qué tal quedan los tres juntos, siguiendo el paso a paso que indica la marca:

Imagen
¿Cómo lo veis? ¿Qué os parece?

Resumiendo, que es gerundio

A SU FAVOR:

  • Aplicación fácil, muy cómoda y rápida
  • Duración media (dos días perfecta, sin picarse)
  • Todos tienen una opacidad correcta según el tipo de esmalte que es cada uno, es decir, los dos primeros cubren muy bien, mientras que el topper es translúcido (como buen top coat que es, claro jaja)
  • Secado normal, en la línea de la gran mayoría de los esmaltes del mercado
  • Olor también normal, no huelen fuerte
  • Fórmula 5-Free (no tienen formaldehído, tolueno, DBP,  resinas de formaldehído ni alcanfor)

EN SU CONTRA:

  • Se ha de retirar con mucho cuidado de no ensuciar nuestra piel de purpurinas, con este tipo de esmaltes es muy fácil acabar perdida de brillitos hasta el fin de nuestros días (jaja). Por ello recomiendo limpiarse las uñas con quitaesmalte utilizando el truco de dejar un algodón impregnado en cada uña para que deshaga el esmaltado.

Imagen

Más cosas

  • Al tacto, el resultado es cómodo, aunque como suele pasar siempre con los toppers tan plagados de brillantina, se requiere un top coat liso y laso (los esmaltes transparentes de toda la vida) para conseguir un mejor acabado, más brillante y pulido.
  • Hay que tener en cuenta que los esmaltes no se mezclan entre ellos como cuando hacemos el “truco” de la esponja, es decir, si nos fijamos en las fotografías, sí que se notan las tres capas o aplicaciones de los diferentes esmaltes. Aun así da el pego como degradado. Es más, os puedo decir que la gente que me ha visto con las uñas pintadas así me ha preguntado por ellas. Con la mano en movimiento ganan muchísimo 🙂
Imagen(con flash)

El precio de cada pack es de 10,99€, y podéis encontrarlos en las tiendas físicas de Beautik (mira aquí para saber cuál te pilla más cerca). Yo creo que por un lote de tres esmaltes de este estilo está más que bien, son tres lacas que funcionan perfectamente de forma individual y que ofrecen infinitas posibilidades de uso, sea combinándolas entre ellas o jugando con otros esmaltes de nuestra propia colección.
No me quiero ir sin comentaros una promoción estupenda para este agosto de la mano de Beautik.es: ¡envíos gratis en compras a partir de 20€ + la posibilidad de ganar uno de sus 3 kits! Aprovechad ahora si tenéis alguna cosilla pendiente de probar, algún cumpleaños a la vista o algún capricho por vuestra cara bonita, ¡es el momento! 
Y nada más, ¡que nos vemos pronto, esmaltofílicas mías!
Mil besos y mil gracias por estar siempre al otro lado 🙂



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *