Con qué combinar unos labios rojos este San Valentín

¿También os pasa que, a veces, decidís antes qué labial va a ser el protagonista de vuestro próximo maquillaje? A mí, continuamente, ¡no tengo remedio! Me planto delante del tocador y me tiro un rato erre que erre con que el afortunado en salir a la calle es éste o el otro.. pero claro, ¿con qué combino yo el elegido? Sobre todo cuando es rojo… ¿sois de las mías?

Si es que sí.. ¡no te preocupes! Creo que he encontrado una buena solución 😀

Con qué combinar unos labios rojos este San Valentín

Con que combinar unos labios rojos este San Valentin

Resulta que con el pintalabios rojo, a mí solo se me ocurre plantarme un delineado pin up bien potente, que es un acierto seguro, una cosa elegante y rompedora que combinada con un colorete rosa suave puede darnos un toque chic precioso.

 

Pero esto cansa, caray. ¿¡Es que ya no hay más opciones que esa, dios mío!?

 

 

Pues sí, claro, ¡cómo no van a existir!

Se trata de abrir un poco la mente, de despejar prejuicios, olvidar aquella norma de “labios marcados, ojos discretos”, y darle un nuevo giro a todo esto, ¿probamos? ¡Probemos! 😀maquillaje para combinar con labios rojos

 

Para este maquillaje he utilizado tres sombras de la paleta Twilight de ICON [reseña próximamente], una de las últimas marcas añadidas al catálogo de Beautik (♥︎).

  [Si no te acuerdas muy bien de las partes del ojo, NECESITAS entrar aquí, ¡te aclararás mucho mejor!]

  • Fairy (sombra rosa claro: en todo el párpado móvil)
  • Port (sombra berenjena: marcando la cuenca y rellenando el tercio exterior del párpado móvil)
  • Caviar (sombra negra: rellenando pestañas y, marcando un poquito más la cuenca)

No tiene mucho más, salvo delineado en negro (yo uso un delineador en gel), máscara de pestañas y… venga, sí, lo confieso: un truco buenísimo que os enseñaba hace poco para agrandar la mirada: ¡pestañas postizas!

Decidme si no notáis cambio, a mí me enamoran… y creedme, este maquillaje no es excesivo, las pestañas postizas en fotos al detalle como las mías sí se aprecian, pero desde algo más lejos solo se percibe un ojo más grande y una mirada más favorecida, ¡probadlas! ¡Estoy segura de que no os vais a arrepentir!
valentines day eye look

Además, ¡mucho ojo! Este maquillaje admite cualquier tipo de look: vestido con botines, pantalones de cuero y taconazos… es que encaja con cualquier estilo que queráis darle a vuestro San Valentín. Venga, ¿quién se anima con un rollo súper rockero? (¡Yo, yo, yooo! ^ ^ )

 

♥︎ ¡Cuéntame ya mismito con qué combinas tú los labios súper rojos!♥︎

 

 

 



4 thoughts on “Con qué combinar unos labios rojos este San Valentín”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *