Cómo agrandar la mirada un día sí y otro también

Si hay algo que cambia la mirada por completo, además de la forma de las cejas, son las pestañas (¡pero qué nos pasa con el pelo! Jaja)

Por eso es interesante revisar el tema de las pestañas postizas: ¿las habéis probado? ¿Qué opinión tenéis de ellas?

como agrandar la mirada un dia si y otro tambien

Cómo agrandar la mirada un día sí y otro también

 

En esta reseña os quiero hablar de un armario londinense de pestañas postizas.

Cuando estuve de Erasmus en Londres, una de las tropecientas cuarenta y siete cosas que llamaban mi atención eran las toneladas de máscara de pestañas que llevaban en sus ojos a diario (caray, estoy con el chip de la exageración eh, ahora lo apago, disculpad 😛 ).

Algunas utilizaban pestañas postizas, más o menos naturales y, claro, al final una coge complejo. Eso, o necesidad de verse tan llamativa, favorecida o de mirada definida. ¡Es así!

Sobra decir (pero lo digo) que estoy profundamente enamorada de Londres, y que miro todo lo que lleve impresa su huella con mis pupilas como corazoncitos (como mi manta para pinceles Union Flag, ¿la habéis visto? ♥ )

Así es que en esta reseña está envuelta en amor, recuerdos, algo de nostalgia… ¡y glamour! ¡Mucho glamour!
armario de pestañas

El packaging

Nos encontramos con una caja de 10 x 9 x 2 cm que se abre mediante dos puertas unidas con velcro que simulan, efectivamente, un armario de pestañas, ¡a nosotras sólo nos toca decidir qué modelo nos ponemos hoy! 🙂

En la parte interior de las puertas, tenemos, a un lado, una frase muy bonita de Samuel Johnson, y al otro, unas indicaciones sobre cuál de los tres modelos de pestañas debemos utilizar en función del efecto o estilo deseado. Guay, ¿no? Mirad, podéis verlas en la foto siguiente:

  • Modelo 121: para irse de compras y de fiesta nocturna por el Este de Londres
  • Modelo 117: para tomar té por la tarde con una mirada de lujo pero recatada
  • Modelo 154: para presumir por Carnaby Street con estilo sesentero

No sé vosotras, pero yo me iría allí ahora mismo a lucirlas todas, ¡me faltan ojos! 😀
the london edit eylure

Las pestañas

Tenemos con este pack tres pares de pestañas completas, de muy buena calidad, suaves, flexibles y no tienen reflejo plástico al ser de pelo natural. Como os digo, Eylure, de nuevo, no falla y se (y me) mantiene fiel a sus productos por su cuidado en formato, acabado y variedad. Bueeeeno, ¡y por el estilo londinense, sí, ya me conocéis! ♥

 

the lash edit eylure london

El pegamento

Han incorporado además dos frasquitos de pegamento especial de pestañas, de 1ml cada uno. Ambos tienen una caducidad de 6 meses a partir de su apertura, con lo cual es muy buena idea haber separado la cantidad en dos cápsulas. Así, cuando nos caduque una, abriremos la otra.

Las pestañas se pueden limpiar con desmaquillador para retirar el pegamento sobrante, ¡y así es como pueden guardar como nuevas en el armario de pestañas postizas para reutilizarlas cuando nos parezca! 😉

eylure pestañas postizas

Esta entrada parece que está en blanco y negro, ¿verdad? Quizá os parezca que he podido transmitir bien la nostalgia que me entra cuando pienso en Londres, pero no, os prometo que las fotografías han sido tomadas a todo color, ¡el packaging es tan elegante y chic como lo veis!

london wardrobe eylure
En el próximo look que asomará por aquí llevaré unas pestañas perfectas y me veréis la mirada muchísimo más favorecida y agrandada, solo que…

¡YA SABÉIS CUÁL SERÁ MI TRUCO!

😀

¿Cuál de los tres modelos os apetece ver en acción?

 


Este producto puedes conseguirlo en Beautik,
tiene un precio de 11,99€ y está justamente aquí


 

 



4 thoughts on “Cómo agrandar la mirada un día sí y otro también”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *