Colorful heart nails

O “Uñitas plagadas de corazones de colorines” 🙂
Imagen

Se acerca San Valentín, celebración antiquísima que no todo el mundo celebra por unas razones o por otras. En mi caso, desde bien pequeña, siempre intercambiaba una piruleta de corazón con una de mis mejores amigas. Con el tiempo se fue convirtiendo en una especie de ritual que escondía una cierto cachondeo hacia nosotras mismas y el hecho de estar solas, algo así como un “no necesitamos pareja, para qué”. También nos incluíamos alguna postal graciosa, un calendario de esos que traen imágenes de crías de animales o algún detalle similar.
Imagen

Por otro lado, en mi casa, mi madre solía comprar una tarta de confitería, de esas que tienen forma de corazón y vienen con unas fresas (frutillas como decís en América del Sur) enormes y mucha nata montada por encima. Uf, me relamo de sólo pensarlo, ¡ojalá este año repitamos!
ImagenDe todas formas y, a lo que iba desde un principio, es que San Valentín, al menos hasta donde yo sé, realmente es el Día del Amor y la Amistad. De ahí que haya escogido esta manicura tan colorida, porque no todo tiene que ser pasión al 100%, corazones rojo fuego sedientos de achuchones y juegos bajo las sábanas, que sí, que están muy bien, (¡no seré yo quien diga que no!), pero también es importante disfrutar de hacer mil cosas juntos, como amigos, como compañeros. ¿No lo creéis así? 🙂
Para realizar este diseño: utilicé como base el esmalte blanco de China Glaze “White on white” (con dos capas más que suficiente), y sobre él dibujé todos los corazones con pintura acrílica. Ah, y en este caso ¡no lleva top coat!
Además: Preparé esta manicura para el Reto Especial que organizó Marina de Todos Mis Esmaltes por este día, si entráis aquí iréis directamente a ver el post en el que publica los diseños de todas las participantes, hay manicuras verdaderamente bonitas ¡y seguro que os dan buenas ideas para vuestro San Valentín!. De paso, incluí mi foto en el sorteo que OPI tiene preparado, aquí está mi participación por si queréis darme vuestro voto. Si también queréis participar, ¡avisadme y os ayudo a subir! Una por otra 🙂

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!