Calendario de Marzo 2018 para Nail Lovers

No he podido ni querido evitar esta necesidad mía de compartir mis nuevos freebies, así es que os quiero enseñar mi Calendario de Marzo 2018 para Nail Lovers que, por cierto, es un concepto que me gusta cada vez más. Las amantes del mundo de las uñas, aficionadas al nail art, profesionales del sector… todas tienen cabida en este grupo tan hermoso de hormiguitas. ¡Y es por eso me encanta premiaros con pequeños detalles que nos hagan la vida más divertida!

calendarios descargables gratis divertidos infantiles y cukis para imprimir en casa facil y barato

Marzo es el mes de la transición entre el invierno y la primavera. En plena temporada de nieves que nos ha venido tardía en España, yo comparto este calendario de lluvia y flores… y mucha, mucha alegría. Porque pienso que todo se puede celebrar y de todo se puede sacar algo bonito, un aprendizaje, una vivencia.

Además el 8 de marzo es el día Internacional de la Mujer, día en el que seguimos luchando, como se comenzó allá en plena Revolución Industrial, por la igualdad de derechos para la mujer. Y como mis lectoras sois mayoritariamente mujeres y entre nosotras nos entendemos divinamente, espero que este calendario os haga pensar que, haya flores o tormenta en nuestro camino, juntas podremos conseguir lo que nos propongamos.

CÓMO DESCARGARLO

Este calendario está disponible a través de la siguiente imagen. Si por alguna razón el link no funcionase (no debería fallar, ¡pero si ocurre decídmelo para solucionarlo, porfis!), podéis acceder a los Descargables VIP mediante el menú superior, siguiendo la ruta:

Blogging > Descargables VIP

ideas de bullet journal para nail artist o bloggers calendario a4 y a5 para imprimir diy nail art idea

Cuando  lleguéis a esta sección de mis amores, solo tenéis que hacer clic en “¡Quiero imprimirlo!” y comenzará a descargarse, sin contraseña ni nada, lo prometo. ¡Fácil y gratis! ¡Diiiviiinooo! 😀

QUÉ HACER CON ÉL

Una vez que tengáis descargado el archivo, tendréis en vuestro poder un pdf tamaño A4. Podéis imprimirlo a esa medida, es decir, tamaño folio, o hacer como yo e imprimirlo a mitad de hoja (A5).

De esta manera que os digo, encaja perfectamente en una libreta tipo Leuchtturm 1917 como la que yo utilizo para mi bullet journal. Si vosotras no la utilizáis, podéis pegar o enganchar este calendario donde os apetezca. Como por ejemplo en:

  • Vuestra agenda
  • El corcho de vuestro estudio
  • En la contraportada de la carpeta de clase…

¡Las opciones son infinitas!

¿OS ANIMÁIS?

Abajo del todo he vuelto a insertar el hueco para una frase bonita, vuestra meta de este mes o notas importantes que no se os podrán olvidar en todo marzo. Y, además, los números de los días vuelven a tener poca opacidad. Así, siendo tan claritos, van perfectos para escribir encima de ellos y que no nos molesten. ¡Está todo pensado! 😉

Vamos a darle caña a este nuevo mes que entra, ¡además es de 31 días, toma ya! Chute de energía… ¡y a trabajar, hormiguitas mías!

 

♥ Espero vuestras dudas, sugerencias y comentarios 

 

 

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D)

You have Successfully Subscribed!

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

8 commentarios

  1. vampyevil
    5 marzo, 2018

    me lo apunto sin duda! besitos!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      7 marzo, 2018

      ¡Genial! Que lo disfrutes mucho 😀

      Responder
  2. Angeles
    7 marzo, 2018

    ¡Qué bonito…! C´omo piensas en nosotras… ♥♥♥

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      9 marzo, 2018

      Para bonito tu mensaje… 🙂 ¡Gracias Ángeles!
      Un abrazo

      Responder
  3. Istarh
    9 marzo, 2018

    Me encanta que compartas estas cositas con nosotras porque son geniales y siempre son super útiles ;D

    ¡Besos!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      11 marzo, 2018

      ¡Ay qué bien! Gracias por este comentario tan chuli ^-^ Espero de verdad que te sea muy útil, para mí lo es y por eso me gusta compartirlo con vosotras. Seguiré haciéndolo cada mes mientras pueda 😀

      Un besín

      Responder
  4. Lucía_lamiradadeluci
    13 marzo, 2018

    ¡Me parece precioso! Muchas gracias por compartir. Un besote

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      14 marzo, 2018

      Muchísimas gracias a ti por tu comentario Luci, me anima a seguir. A ver qué tal el de abril.. (ya estoy pensando más allá jajaja).
      Un besín

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba