Anúnciate al mundo: Tú eres Nail Artist 2016!

A todos nos gusta pertenecer a un grupo, y cuanto más exclusivo sea éste, ¡mejor!

Es por eso que he vuelto a crear los carnets de Nail Artist que tanto gustaron el año pasado, solo que esta vez tienen un diseño muchísimo más bonito, ¡qué pasada!

 

carnets de nailartis 2016 variados

 

¿Ves por qué digo que son más bonitos en esta segunda edición? Resulta que Verónica de VeryNailsArt me ofreció darle un giro más artístico con una de sus pinturas, ¡qué bien hice en aceptar! ¿Verdad que te encanta?

Ella me contó su idea desde un principio, y yo simplemente dejé que crease a su criterio algo con esas condiciones que me comentaba (un tarrito de esmalte, una mariposa…). No podía imaginar que fuera a hacer un botecito tan precioso y tan coqueto como los que recibí en mi correo, ¡¡son monísimos!!

Una vez recibidos rehice la estructura del carnet, cambié las medidas, el contorno, las tipografías y el orden de los factores (que ya sabéis que no altera el producto 😛 ). Además este 2016 tenemos colores nuevos, inspirados todos ellos en los que me aportó Verónica con sus diseños, yo solo tuve que guiarme por su criterio y creo que fue todo un acierto jugar con esas nuevas gamas 😀Carnet Nailartista

 

 Vale, espera, espera, a mí esto me pilla de nuevas
¿QUÉ ES UN CARNET DE NAIL ARTIST?

Es un documento no oficial (pero mola mucho igual, eh) que te acredita como artista del mundo de las uñas.

No importa que tu técnica sea estampación o freehand, que seas solo aficionada o que lleves años trabajando como profesional. Lo interesante es que te diviertas con él, que lo regales a esa amiga que se vuelve loca con los esmaltes o a tus sobrinas que te toman como ejemplo cada vez que hablan de nail art.

Intentamos que fluya la locura de la decoración de uñas así que pensamos que guardado en tu cartera o regalándolo en tus fiestas también puede florecer y difundirse 🙂

Mi carnet de nail artist 2016

 

 ¡Oh! Ya lo entendí: ¡Y LO QUIERO YA!

¡Tranqui, tronca! 😉

Estamos que lo regalamos, LITERAL, así por tu cara bonita de nail artist, ¿qué te parece?

Carnets de nail artist... y a decirle al mundo lo felices que nos hace decorar uñas! ? Clic para tuitear
 Toca seguir los pasos…

1. ELIGE, DESCARGA E IMPRIME

Haz click en tu elección para descargarla en tu ordenador 😀

2. RECORTA Y RELLENA LOS DATOS

Puedes hacerlo con lápiz si tienes miedo a estropearlo pero yo te recomiendo bolígrafo, rotulador o, incluso, pluma, tal y como yo he hecho.

Además te doy otra idea: en vez de imprimirlo en cartulina o en papel más grueso, puedes crearlo tú misma pegando por detrás otro folio con ayuda de pegamento en barra. Yo lo hice así y queda mucho más resistente, más realista y más guay 😀

3. PROTÉGELO

Fórralo con plástico transparente para que te dure más tiempo y que no se estropee jamás si llega a humedecerse, ¡y listo, hormiguita! ¡Solo te queda disfrutarlo muchísimo y presumir en tus redes sociales!

 

 ¡IMPORTANTE, IMPORTANTÍSIMO!

Esto no hubiera sido posible sin la colaboración de VeryNailsArt, así que, ¿por qué no le haces una visita en su blog y le das un buen ciber-abrazo? No lo dejes para mañana que luego puede que se te olvide, ¿vale?

 

Escríbeme aquí y creemos algo juntas tú y yo 😀


4 thoughts on “Anúnciate al mundo: Tú eres Nail Artist 2016!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *