Ahumado clásico al toque verde – Reto 16 Looks

Picture
Hoy empiezo el Reto 16 Looks organizado por Viciously Blogger. La primera idea a seguir del planning que os comentaba en esta entrada de presentación, es un ahumado clásico, así que esta es mi propuesta, ¡espero que os guste!
Picture
Cuanto más lo miro, menos le veo lo clásico jajaja Así que me voy a dedicar a comentaros qué productos utilicé y de qué manera, y así juzgáis vosotras mismas si pasé la prueba de ahumado clásico o si definitivamente me pasé de largo :P
Picture

  1. Longlasting de Kiko en el tono Antracita (nº 19) aplicado sobre el párpado móvil como base.
  2. Sombra verde en húmedo “Have You Seen Alice?” de Catrice por todo el párpado móvil y subiendo de forma difuminada. También en la línea de las pestañas inferiores del mismo modo.
  3. Sombra negra de la paleta Astonishing Emerald de Kiko (nº 05) para la uve externa y difuminando toda la cuenca. Lo mismo para el tercio exterior de las pestañas inferiores.
  4. Sombra 122 de Kiko para difuminar los cortes en la zona del hueso de la ceja.
  5. Delineador en gel negro de Maybelline (nº 01) aplicado con pincel fino, trazando rabillo en ambos lagrimales, además de cubrir las líneas de agua o waterlines.
  6. Máscara de pestañas Volume Extra Black de Bottega Verde, ¡y listo!

Picture

¿Qué os parece? ¿Os gustó ese toque verdoso de la sombra de Catrice?
¿Cómo habríais hecho vosotras un ahumado clásico, me lo contáis?

Os recuerdo que vosotras también podéis participar, sólo tenéis que ir a esta entrada y comentar vuestro interés en uniros. Ya veis que somos un montón de participantes, ¡pero cabemos más! ¡Venga, animaos, que no se diga!

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!