10 Imprescindibles para las que os Vais de Puente

Además de llenar nuestra maleta con un montón de ropa que, maldita sea, ocupa un montón, en invierno también se puede ir monísima de la muerte con maquillajes bonitos.

He pensado en 10 imprescindibles de maquillaje para aprovechar mejor el espacio de nuestro neceser y así dejar más hueco para ese jersey tan chuli que tenéis que estrenar sí o sí (¿también os pasa eso? ¿Que acabáis de comprar algo de ropa nueva y es como “ésta la reservo para X viaje o X cena de amigos”?)

1 – Base de maquillaje ligera

Digo ligera porque en invierno usamos mucho cuello alto y muchas bufandas (venga, no me dejéis sola en esto, seguro que vosotras también os enrolláis la bufanda hasta la nariz 😂 ). Si la base es muy cubriente, en la zona de mentón y alrededor de los labios, quedarán parches que se apreciarán cuando lleguemos a nuestro destino y nos desenrollemos quitemos el abrigo. ¿Os habíais dado cuenta de esto alguna vez?

2 – Labial muy hidratante

Y además, también os recomiendo que tenga poca pigmentación por la misma razón del punto anterior. Para mí no falla en el bolsillo de mi chaqueta el cacao súper hidratante de Yves Rocher con olor a cereza (el de la imagen es igual pero de Flormar), que además da algo de color a los labios sin emborronarse en caso de que proceda a mi forma ya-sabéis-cómo de ponerme la bufanda 🙂

3 – Máscara de pestañas

Para esos ojillos que casi cuesta abrir con este frío por las mañanas, que parece que se nos pegan los párpados como se nos pegan las sábanas… Creo que lo mejor es una buena máscara de pestañas que avive la mirada aunque sea un poquito. Nos dará más luz y nos veremos más despiertas. Para mí la máscara es algo que no puede faltar nunca. Jamás. Never ever.

4 – Lápiz de ojos negro

Y sé que me repito mucho, pero las posibilidades que da un lápiz de ojos negro, cremoso, son tan amplias que merece la pena hacerle un hueco en el neceser. Con él podemos cubrir la línea de agua de los ojos para un look más dramático, hacernos un ahumado si vamos a salir de noche, rellenar las pestañas para un look más natural… es un imprescindible claramente 🙂

5 – Pintauñas rojo

¡Ah! Sí, yo aconsejando un esmalte de uñas rojo, con lo poco que los uso. ¡Pero qué le voy a hacer! Si es que van con todo, no lo puedo negar. Con un pintauñas rojo podemos ir bien arregladas optemos por el modelito que optemos cada día. Es bueno llevarlo en el neceser por si se os cascan un poquito las puntas, así podréis retocarlo. (Y si no, ¡siempre está la opción de hacerse la semipermanente antes de la escapada!)

6 – Brocha para la base de maquillaje

Bueno, esto es lógico, ¿no? 😛

7 – Toallitas de viaje de quitaesmalte

Esos discos empapados, ¡qué gran invento son, por favor!

8 – Aceite para las cutículas

¡No se nos olvide la hidratación posterior, chicas!

9 – Toallitas desmaquilladoras

No soy muy fan de este tipo de productos porque dañan la piel, pero para un fin de semana largo son buenas soluciones, ¡aunque hay que usarlas con mucho tacto, no lo olvidéis!

10 – Colorete

Yo me lo llevaría en crema, así no necesito ni brocha siquiera y además, ¡dura muchísimo más! Os recomiendo este colorete de Flormar, es brutal. Con el colorete lograremos el mismo efecto que con la máscara, ¡venga, a darle vida a esa carita!

 

 

¿Qué os parece mi selección?

Con estos 10 productos ya podemos llevar la maleta llena de ropa bonita que vamos a ir bien guapas y listas para cada ocasión 🙂

Así tanto da que escapéis a comer un delicioso pulpo en las Rías Bajas de Galicia, que os vayáis a visitar museos por Madrid o que elijáis alquilar un coche en Formentera, ¡hormiguitas listas para la acción! 😀

 

Y ahora la pregunta, para que me deis un poco de envidia:
¿Os escaparéis este puente?
¿A dónde os vais?

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP

Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!


(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )

You have Successfully Subscribed!



  • Ana Vazquez

    una pinta estupenda los tres, echaré un vistazo besitos!

  • Istarh

    Yo también llevo siempre cuello alto y la bufanda enrollada hasta las gafas (que la mayoría de las veces se me empañan, pero no importa XD). Me ha gustado el cacao de Flormar, yo normalmente llevo vaselina de cereza o de frambuesa 😉

    ¡Besos!